Sombreros de bebé con arcos

Información detallada de estos productos LAS IMÁGENES DE NUESTRA FÁBRICA Nuestra compañía se especializó en producir debajo de productos ¡Nuestro servicio !!! Cómo agregar su logotipo ¿Por qué necesitamos sombreros? 1. Es cálido y frío para el cabello: la cabeza se llama "el intercambio de todos los Yang". La investigación médica encontró que ...
Chatee ahora

Detalles

Información detallada de estos productos

Nombre

gorro de tejer

material

Otro material también está disponible, como
Algodón, lana, acrílico

tamaño

Cualquier tamaño puede estar disponible como requisito de los clientes

caracteristicas:

Suave y tentador. Combina calidez con estilo con cualquiera de nuestros sombreros. Elija entre nuestros diseños listos o comparta su diseño con nosotros para crear sus propios productos personalizados. Te mantendrá abrigado y a la moda con atuendos elegantes o informales.

Color

como la imagen o usted solicita

Impresión de logotipo

Bordado, pantalla de seda o transferencia de calor o patrón de stock

MOQ

500pcs / diseño

Lleno

Bolsa de polietileno simple

Puerto

Ningbo o Shanghai

El tiempo de entrega:

Nuestro objetivo es completar cualquier pedido dentro de 30-45 días, sin embargo, Días festivos nacionales

Tiempo de muestra

5-7 días

Pago

T / T, depósito del 30%, balance del 70% pagado antes de la entrega


LAS FOTOS DE NUESTRA FÁBRICA

image001.jpg

image003.jpg

image005.jpg

image007.jpg


Nuestra compañía se especializó en productos debajo de productos

3.jpg

4.jpg


5.jpg



Nuestro servicio !!!

image011.jpg


Cómo agregar tu logo

1.jpg

2.jpg


¿Por qué necesitamos sombreros?

1. Hace calor y frío para el cabello:

La cabeza se llama "el intercambio de todo Yang". La investigación médica encontró que el estado estacionario no usa sombrero, cuando la temperatura ambiente es de 15 ℃, el calor de la cabeza pierde el cuerpo humano el 30% de la cantidad total de calor, 4 ℃, el 60% del total de calorías. Si la cabeza está fría, puede causar una contracción cerebrovascular, sensación ligera de mareo, dolor de cabeza, circulación y nutrición del folículo piloso del cuero cabelludo o causar trastornos metabólicos, lo que resulta en un desequilibrio de nutrientes en el cabello o caída de un montón de forma natural. Serio también puede causar que algunas enfermedades sean condescendientes. Se puede ver que en el frío invierno, la cabeza y otras partes del cuerpo también necesitan mantenerse calientes y frías.


2. Anti-polvo y anticontaminación del cabello:

Viento de invierno, el polvo, especialmente en la era de la contaminación de hoy es cada vez más grave, cuando el pelo se sopla desordenado invisible al mismo tiempo, en la parte superior de los microbios del cabello y manchado con tierra como papel de lija en la grava, lado causar estragos en su cuero cabelludo, en el peinado diario de su cabello y sus acciones, aumente la fricción entre el peine y el cabello y el cabello. Los microbios que no son visibles a simple vista pueden provocar que el cuero cabelludo produzca bacterias, lo que puede causar infección en los folículos capilares, lo que afecta directamente el entorno de vida y la calidad del cabello. La fricción hace que el cabello se levante en la superficie del cabello, la superficie del cabello se volverá áspera y hará que el cabello se separe y se rompa. En este momento, use un cómodo sombrero de moda, sea similar a dar un pelo para usar un vestido que sea a la vez hermoso y proteja la función, deje de invadir eficazmente la suciedad y los microbios.

3. Proteja su cabello contra la radiación:

Muchos aman a la bella dama en las medidas de protección solar armada de verano, especialmente en el colorido paraguas, se evita tomar el sol y mostrar sentimientos amorosos, pero a menudo ignoran el poder del sol en invierno, cuando también se anda siempre persiguiendo al sol. De hecho, debido a que el aire es seco y transparente en invierno, la penetración ultravioleta en el sol no es baja, por lo que es imposible tomar el sol invernal a la ligera. Exposición excesiva al sol aún debe ser prevenida. Por lo tanto, para evitar el daño de los rayos ultravioleta, elija un estilo y un color que combine con el sombrero y la ropa, y no afuera es un método ingenioso y práctico.

4. Cuando el cabello está restringido, el cabello se reduce:

Además de los tres anteriores, hay una razón más importante por la cual los sombreros son tan populares. Es una simplificación de la burocracia. Alguna vez necesitó, a su vez, el modelado del producto "play" puede guardar no, un pequeño sombrero no puede obligar honestamente el cabello en la parte superior de la cabeza y los lados, ambos redujeron el producto para aumentar la carga del modelado del cabello, y domaron el bebé travieso "pelo", ¿por qué no?


Consulta