¿Qué es algodón peinado? ¿Cuál es la diferencia con el algodón ordinario

- Sep 05, 2018-

Algodón peinado: las fibras más cortas (alrededor de 1 cm o menos) en las fibras de algodón son eliminadas por un peón que deja las fibras más largas y prolijas. La calidad del hilo del algodón peinado es mejor. Las telas hechas de hilos de algodón peinado tienen un alto nivel de calidad en textura, lavabilidad y durabilidad. El algodón peinado se refiere al proceso de agregar un peinado delicado en el proceso de hilar, que consiste en peinar las fibras más cortas y eliminar las impurezas del algodón para producir un hilo suave, lo que hace que el algodón sea más duro y difícil. Cuando la pelota se levanta, la calidad del algodón es más estable.


Artesanía

Peinado y cardado se refieren al proceso de hilado de algodón. El hilo de algodón peinado es más suave y liso, y la superficie de la tela es plana y no tiene neps. El efecto del teñido también es bueno.

Originado en el Reino Unido, Oxford, también conocido como Oxford. Originando en el Reino Unido, la tela tradicional de algodón peinada llamada Oxford University, la tela de Oxford comenzó alrededor de 1900. El hilo de alta costura peinado fino se usa como doble urdimbre, y el grueso hilo de trama se entrelaza con la estructura plana de peso de trama.


Comparado

Contraste de "algodón ordinario": el paño de algodón peinado es denso, suave y sólido. Se recomienda utilizar los métodos de "mirar" y "tocar" para identificar algodón liso y algodón peinado. El primer método es poner una sola capa de tela de algodón en la mano, y después de que se irradia la luz, el algodón peinado es muy apretado, y la sombra de la mano no es visible después de la transmisión de la luz; por el contrario, la tela de algodón común no es lo suficientemente alta, el contorno de la mano es vagamente visible [1]. En cuanto a la forma de distinguir por el tacto, en realidad es si la textura de la tela de algodón es suave y firme.

Comparación de "algodón natural": el contraste más común se compara con el algodón puro. Muchos comerciantes usan el material de algodón peinado como algodón para promover. Debido a esto, en el tejido convencional, el algodón natural puro es el tejido con la mayor afinidad para el cuerpo humano. Las características de las características del contraste se han mencionado anteriormente, y los puntos más importantes de las desventajas, 1 algodón peinado es algodón relativamente puro, poca absorción de humedad y algodón puro; 2 cuando se usa ropa ajustada, la apariencia es mejor, la comodidad es pobre.


característica

Buena higroscopicidad, suave, cómoda de usar, fácil de lavar y secar, desodorante, sudor y humedad.