Las ventajas y desventajas de los calcetines de fibra de bambú

- Jun 29, 2018-

¿Cuáles son los beneficios de los calcetines de fibra de bambú?

1, la fibra de bambú calce la transpiración, el efecto respirable es bueno, el verano tiene un buen efecto desodorante.

2, para prevenir el pie de atleta, los calcetines de fibra de bambú pueden matar a la mayoría de las bacterias del pie, prevenir la diseminación del pie de atleta y otras bacterias. En segundo lugar, el pie de atleta es en gran parte causado por la sensualidad del pie. La permeabilidad al aire y el efecto de absorción de la humedad de los calcetines de fibra de bambú es muy bueno, y es muy bueno para inhibir el crecimiento de bacterias.

3, cálido y saludable, un par de buenos calcetines de fibra de bambú en el pie puede jugar una muy buena protección, especialmente las partes vulnerables como el pie de atleta, el invierno puede tener un efecto cálido.

Desventajas de los calcetines de fibra de bambú

1, fade, con el fin de mantener las características y funciones naturales de la protección del medio ambiente, las telas de fibra de bambú se utilizan tintes vegetales, la solidez del color que las manchas químicas, el primer lavado se desvanecerá, el color más concentrado, la decoloración más grave.

2. Resistencia a la abrasión, basada en las características del proceso de producción de productos de fibra de bambú, su resistencia a la abrasión no es buena con los tejidos de algodón, cuanto mayor es el contenido, más cómodo es de usar y menos resistente al desgaste es el más fácil es perder el hilo que los productos de algodón, y la vida no es larga. Tejidos de algodón.

3, no hay lavado no es conveniente, las telas de fibra de bambú no se deben forzar para ir y venir, el agua limpia se puede escurrir suavemente, no remojar en agua durante mucho tiempo, menos suministros de lavado, para evitar la exposición.