Diferencias en los materiales de los calcetines

- Sep 05, 2018-

La composición, el tipo y el estilo de los calcetines son diversos, y hay algunos términos y vocabulario profesionales que se resumen aquí. De acuerdo con la composición de los calcetines:


1. Alambre de núcleo, terciopelo


Alambre envuelto en el núcleo: se refiere a un alambre con núcleo de spandex envuelto con alambre de nylon o enrollado en un hilo de spandex. El alambre hilado tejido con alambre tiene las ventajas de alta flexibilidad de hilo de nylon y alto brillo. .


Terciopelo: sus materias primas son todos hilos de hilado central unidireccional o hilado de núcleo bidireccional. Los calcetines tejidos tienen una alta elasticidad, tacto suave, una transparencia más fina que las medias de nylon, apariencia elegante, alta durabilidad y resistencia al desgaste, una pequeña relación mate, calor. El alambre del núcleo es bueno.


Core seda y terciopelo son las materias primas de las mejores medias. Sin embargo, el proceso de fabricación de terciopelo es más complicado y el rendimiento es más fuerte que la seda con núcleo. En general, las pantimedias warmthing en invierno están hechas de terciopelo. En verano, se trata principalmente de medias de seda Core, medias de terciopelo ultra finas también son muy buenas en verano.


2. Calcetines de felpa, medias medias de terciopelo


Los calcetines de felpa son calcetines que parecen una toalla en la parte inferior. Desodorante, con absorción de sudor. Es transpirable y evita lesiones por deslizamiento durante el ejercicio, y es cómodo de llevar. Como pisar el césped. Los calcetines de felpa también tienen un efecto protector en el tobillo que se agrieta fácilmente. Los calcetines de felpa son muy prácticos y elásticos. Y existe el efecto de mantenerse caliente y frío.


Calcetines de piso. La apariencia suave te hace sentir cómodo. Úselo en la habitación y caliéntese los pies. Cuando ves la televisión y juegas con tu computadora, es muy bueno. Es muy suave, grueso y cálido. La tela gruesa te hace sentir cómodo en la habitación, calcetines esenciales de invierno. Ligero y cálido


Calcetines de felpa principalmente incluyen: medias de barco, tubo medio, tubo largo, antideslizante, más grueso, a rayas, en forma de amor, estrella, dibujos animados, modelos tridimensionales coreanos.


3. Calcetines de lana


Los calcetines de lana están hechos de lana, y el contenido de lana en calcetines de lana oscila entre 20% y 30%.


Los calcetines de lana se sienten suaves, cómodos, transpirables, no causarán molestias en la piel, pueden seguir adhiriéndose a los pies secos y calientes, para garantizar sus deportes al aire libre en el invierno. Muy adecuado para el clima de invierno del sur. Los calcetines de lana son cálidos y cómodos. La lana se llama una fibra viva, parecida a la vida, que "respira" fibra y puede usarse para liberar el sudor húmedo de la piel.


Y la humedad del invierno está bloqueada, al mismo tiempo. Los calcetines de lana del mismo grosor bloquean el calor en comparación con el algodón, el lino u otros calcetines de fibra sintética. Los expertos en telas han descubierto a través de años de investigación. Debido a su aspecto único con una capa escamosa, es más cómodo y más cálido que los calcetines de fibra normales.


4. Seda de hielo


Ice silk es el nombre comercial de una fibra química, que es precisamente el nombre de un producto extraño de una fibra de polímero desnaturalizado. Como no existe una producción a gran escala de tales fibras en China, no hay muchos productos similares en el mercado. La higroscopicidad y la permeabilidad a los gases de las fibras son mejores que las de las fibras de gelatina ordinarias, y también tienen mejor retención de forma y caída.


5. Calcetines de algodón mercerizado


Los calcetines de algodón mercerizado son una especie de calcetines de algodón. Los calcetines de algodón ordinarios se agregan con varios pasos para hacerlos, por lo que la textura y la sensación son mejores que los calcetines de algodón ordinarios y los calcetines de algodón. Calcetines de algodón mercerizado no son medias, calcetines de algodón de alta calidad, por supuesto, preste atención a la elección de la marca al comprar, algunos calcetines sin marca serán diferentes en el proceso de producción y el algodón utilizado, lo que resulta en una disminución de la calidad.