Diferentes formas de lavar bufanda

- Apr 16, 2018-

La bufanda se hizo indispensable para la calefacción debido al clima frío. Es mejor lavar las bufandas antes de usarlas. Los diferentes materiales y bufandas también son diferentes.


Bufanda de algodón se puede utilizar para remojar el detergente de lavado, secar, puede poner la bolsa de la ropa en la lavadora de secado después del secado.


La bufanda química tejida no se empapa antes del lavado, y se diluye con agua tibia después del lavado. Se lava, se deshidrata y se transmite directamente.


Los pañuelos de lana deben lavarse con detergente neutro profesional. Es fácil de usar y no se puede usar demasiado rápido cuando se lava, por lo que debemos quitarle los accesorios a mano. El tiempo de lavado de las manos y la deshidratación no es demasiado largo, y no se permite que se seque. Solo puede secarse naturalmente. Los pañuelos de cachemira son adecuados para lavarse las manos con detergente neutro o detergente especial de lana. Al lavar, evite enganchar las uñas, adornos y otros objetos afilados. El tiempo de deshidratación es corto. Después del lavado, colóquelo en un lugar ventilado para que se seque.

Los pañuelos de seda de morera deben lavarse a mano con detergente de lana y lana neutros, y no se debe usar detergente, jabón o detergente alcalino, de lo contrario no brillará o incluso se desvanecerá después del lavado. La deshidratación se puede hacer de forma ligera y seca de forma natural, para evitar la insolación.