¿Quieres un nuevo bebé para usar un sombrero?

- Apr 16, 2018-

¿Quieres un bebé con un sombrero? Antes que nada, primero entendemos el propósito del bebé de usar un sombrero. Si el bebé sale a usar un sombrero, es para mantenerse abrigado, viento, arena, evitar el sol y demás, y si el bebé no se va, entonces el propósito de usar un sombrero es solo uno, es decir mantenerse caliente Se ha encontrado que la temperatura del cuerpo humano alrededor de 1/3 se emite desde la cabeza cuando la temperatura está alrededor de L5 C. Cuando la temperatura es de alrededor de 4, el cuerpo humano está a aproximadamente 1/2 calor de la cabeza; y cuando la temperatura es de alrededor de cero l0, el calor del cuerpo puede "escapar" de la cabeza.


La cabeza del bebé representa casi la mitad del volumen del cuerpo. En comparación con los adultos, la disipación de calor de la cabeza representa una proporción mayor. Entonces, cuando hace frío, debemos prestar atención al sombrero del bebé. Por el contrario, si el clima es cálido o si la calefacción interior es suficiente en invierno, no es necesario usar un sombrero para el bebé, de lo contrario, cubrirá fácilmente el sudor y atrapará el viento y se enfriará.


¿Cómo compras el sombrero adecuado para tu bebé?

Los recién nacidos por lo general no usan sombreros a menos que sean jóvenes con poco peso o baja temperatura interior o que necesiten usarlos cuando salgan. Entonces, ¿cómo elige mamá un sombrero adecuado para el bebé?


1. La mejor opción de sombrero de algodón

La cabeza pequeña del bebé tiene una piel delicada y poca adaptabilidad al cambio climático, por lo que debemos elegir un sombrero de algodón con textura ligera, mango suave y aislamiento térmico y permeabilidad.


2, tamaño y circunferencia de la cabeza.

Generalmente, de acuerdo con la circunferencia de la circunferencia de la cabeza de 1-2 cm (o 0.3 cm de diámetro de la circunferencia de la cabeza), se debe relajar el tamaño adecuado para evitar que la tapa quede demasiado apretada, hacia la cabeza del niño desarrollo, y para evitar que el sombrero se encoja.


3. No elijas un casco

Si el sombrero es demasiado pesado y fuerte, no solo es incómodo para los bebés sino también irritante para la piel de la cabeza.


4, no eliges ningún sombrero holgado

El gorro de bebé es mejor para elegir un sombrero sin sombrero, por lo que puede ser conveniente para la madre sostener y amamantar, mientras duerme en cunas y camas, y puede ver las cosas a su alrededor.