Mantenimiento y limpieza adecuada de calcetines

- Sep 05, 2018-

Calcetines son un objeto pequeño, pero todo el mundo lo usa. Algunas personas no les gusta lavar sus calcetines. ¡Cuando pasan a través, ellos deseche. Sienta sudorosos, son incómodos de limpiar, y no pueden quitar el sabor.


Una vez que la gente a pie, los pies se Sudan, especialmente en el verano, muchas gente hace no como llevar sandalias, usar otros zapatos que no puede evitar con calcetines, pero también inevitable sudor causado por el sudor. Enseñar algunas formas correcta de limpiar tus calcetines para que usted no tiene que preocuparse por limpiar tus calcetines.


Algunas personas usan calcetines debido al grave olor causado por sudoración en los pies. Ellos no pueden quitar el gusto con crema hidratante y jabón. De hecho, al lavar calcetines, usando poco de vinagre para lavar puede quitar el olor y también esterilice. efecto. Vinagre sí mismo también elimina la fatiga. Personas a pie demasiado, tiene dolor en sus pies y también se puede utilizar vinagre para remojar sus pies.


Calcetines de algodón ordinario deben cambiarse con frecuencia. Remójelos en agua por unas 2 horas cada vez. Luego use agua caliente y jabón para quitar la suciedad en los calcetines.


Puras medias, artificiales medias, medias de nylon de seda, etc., también Lave suavemente con jabón cuando se lava, no use demasiada fuerza, calcetines deben secarse después del lavado, no exponer al sol o en seco.


Cuando los calcetines de lana se lavan, se debe derretir el jabón en el agua caliente. Después de que el agua se haya enfriado, poner los calcetines en y frótelas suavemente con las manos. Para los calcetines y medias con más suciedad, puede limpiar el jabón. Se pueden lavar limpio. Después se lavan los calcetines, enjuagarlos con agua, un poco seco, colgar en un lugar fresco y ventilado o cubrir el sol con un trapo blanco.


Estos métodos pueden efectivamente eliminar la suciedad de los calcetines, limpiar la limpieza y prolongar la vida útil de los calcetines.