Principios para comprar calcetines de deporte

- Sep 05, 2018-

No llevas calzado deportivo descalzo para cualquier deporte, incluso si sólo caminas durante 10 minutos. A menudo después de un juego de pelota o una clase de educación física, se encontró que el pie fue usado fuera de sangre, y además de la posibilidad de que los zapatos no eran aptos, también era importante llevar los calcetines mal.


En primer lugar, debe elegir en la elección de materiales, textura de algodón puro. Tela de puro algodón es suave, absorbe el sudor y se siente cómodo de llevar, especialmente en salidas. La desventaja es que la fibra de algodón no está muy húmeda. Después de la fibra de algodón está húmeda, es muy lento. Si se lleva a cabo por muchos días en el verano lluvioso, trate de no usar calcetines de algodón.


En segundo lugar, la elasticidad de los calcetines de los deportes es mejor. Un buen calcetines elásticos no se deslizan. Los calcetines con pobre elasticidad son aglomerados después del lavado, haciendo que los calcetines se deforme y las piezas a ser desigual. La gente sentirá los pies durante el ejercicio. Compra de calcetines, es necesario ver si las fibras elásticos de la cintura de los calcetines (Ruokou) están rotas. Si rompe, se debe no comprar.


En tercer lugar, los calcetines de los deportes no son tan gruesos como sea posible. Es necesario decidir si el adelgazamiento es grueso o no según las circunstancias específicas. En general, aquellos que son propensos a sudar deben elegir un ligeramente más grueso; de lo contrario, elegir una poco más delgado. Algunos deportes como el bádminton, los calcetines son demasiado gruesas para afectar el sentido del pie, así que comprar un disolvente. Además, si se lesiona el tobillo, deben usar calcetines gruesos para fijar y proteger el tobillo.


Artículos cuarto, especiales usan medias deportivas especializadas. Usar calcetines especiales cuando usted participa en ciertos deportes. Algunos elementos altamente resistentes, como el fútbol y los calcetines, tienen una altura de la cintura. El propósito es proteger la cría. No debe ser ignorado durante el ejercicio.