Perspectivas de la industria de calcetines

- Sep 05, 2018-

Según las estadísticas, la producción anual de calcetines chinos ha superado los 13 mil millones de pares, y los ingresos de ventas anuales están entre 35 mil millones y 50 mil millones. Esta cifra sigue aumentando a una tasa del 5% -8% cada año. Como necesidades e insumos de la vida, los calcetines generalmente se consumen en 6-10 pares por persona por año. Al mismo tiempo, los calcetines se han puesto de moda y son populares, y están en línea con la ropa, la ropa interior y los zapatos. Diferentes calcetines se usan en diferentes ocasiones. Como una especie de ropa interior que puede exponerse, los calcetines se han separado de la vida, el trabajo, el entretenimiento y la comunicación. Pareja perfecta, elegante y hermosa.



Los expertos señalaron que los próximos tres a cinco años serán un brote a gran escala del mercado de los calcetines. Para entonces, la tasa de crecimiento del consumo de calcetines será tan alta como 20%, el valor total de las ventas será de más de 800 mil millones de yuanes, y el enorme mercado de los calcetines pronto desaparecerá. El monopolio de los calcetines se convertirá en un punto caliente para la inversión de personas con visión.

No es difícil para nosotros juzgar que con una tasa de crecimiento tan alta, China seguramente se convertirá en el mayor consumidor de calcetines en el mundo. Detrás de una gran oportunidad de negocios, hay una falta de instituciones de monopolio de cadenas de calcetines, un tipo único, mala calidad, falta de características, el mercado necesita una gama completa de calcetines baratos y con estilo, para satisfacer las necesidades personales del público.



Nair Socks, cadena de tiendas nació, y propuso a tiempo el concepto de municipio de calcetines de toda la familia. Y con su impactante sistema visual, una gama completa de calcetines especiales nacionales e internacionales, precios justos y un servicio de calidad, se convirtieron rápidamente en los líderes de la industria.



China nunca ha carecido de la marea del mercado. Las enormes oportunidades de negocio requieren que las personas de visión se desarrollen; las empresas hermosas necesitan que nos importemos; el último barril de minas ricas en la industria de la moda nos espera para cavar juntas.



La ventaja de los calcetines en el mercado está lejos de ser un punto. También tiene calcetines pequeños, todo el mundo necesita, reemplazo rápido, altas ganancias y muchas otras ventajas. Especialmente en términos de ganancias. En China, el beneficio medio de la industria manufacturera es de alrededor del 15%, la industria alimentaria es de alrededor del 13% y la industria de la restauración es de alrededor del 30%. El beneficio de los calcetines es tan alto como 50% -70%. Las ventajas en términos de costo también son excepcionales, y los gastos para el personal operativo y la electricidad de iluminación en la tienda de calcetines no son grandes.



Creemos firmemente que Nair Socks Chain Store seguramente se convertirá en uno de los proyectos de franquicias más populares en el siglo XXI. Y Nil Lizhi se ha convertido en la primera marca de la cadena de calcetines, ¡espero que podamos "calcetines" en el último barril de la industria de la moda!