Calcetines de apilamiento que emparejan habilidades

- Sep 05, 2018-

1, en medio del tubo color caramelo Calcetines sensibles; si es verano o invierno es muy popular en este montón de calcetines, el material de algodón, el desgaste del verano no apestará los pies, y el centro del tubo puede mantenerse caliente en invierno. Hay todo tipo de colores y puedes comenzar con varios pares de ropa. Los diferentes estilos de ropa, pantalones y zapatos tienen diferentes sentimientos. Las franjas verticales son literarias y retro, y la juventud literaria es un elemento imprescindible.


2, medias de bombeo de algodón calcetines básicos; OBTENER un estilo completamente nuevo, aún te faltan un par de calcetines. Elementos esenciales básicos, clásicos de color sólido, se pueden combinar con una variedad de diferentes estilos de ropa, estilo fresco con un par de calcetines de colores brillantes, con efecto de contraste y embellecimiento. Con la falda de la cintura, los ojos de todos ustedes con atmósfera literaria se dirigen a ustedes.


3, calidez de lana retro a través de los calcetines; Debido a la calidez de la lana y los atributos naturales suaves, a muchas personas les gusta comprar abrigos de lana o suéteres en invierno. Este calcetín está hecho de lana y se siente suave y suave al tacto. En el invierno en el norte, ninguna niña lloraría fría al usar un par de tales calcetines.


4, calcetines espesos de lana de lana para colegiales de lana de copo de nieve; versión más gruesa de la serie literaria retro, las chicas Mori que luchan en el aula nunca tendrán miedo al frío en invierno. La línea gruesa de diseño de tejido, que se ve muy áspero, en realidad es bastante neutral. Entonces, ya sea que sea un artista joven o un tipo tío, puede estar seguro.


5, viento nacional retro Sen pares calcetines; los hombres y mujeres raros con los mismos calcetines de pareja, no solo pueden usar los amantes, sino también usar un par de calcetines muestran amor, bajo perfil tiene connotación! Una variedad de colores para elegir, son de muy buen gusto y tienen un gusto especial por el color, no arruinarán el color de la calle, el procesamiento del color del color está muy en su lugar, los modelos básicos de colores sólidos de líneas gruesas.


6, dos barras medias de estudiantes universitarios japoneses; Haitao en los últimos años, siento que las chicas de todo el mundo son muy aficionadas a comprar todo tipo de pequeños artículos japoneses. Las pilas de calcetines de estilo japonés son muy populares en Japón, y a las chicas chinas también les gusta. El diseño de las dos barras, la sensación del color de contraste, la larga pila de medias de pelo, es adecuado para combinar todo tipo de zapatos y pantalones.


7, bosque de viento de la universidad en la larga pila de medias; Parece que todos los montones de calcetines están hechos de material de algodón puro, respetuoso con la piel, transpirable, cómodo y suave y algunos otros atributos naturales. El patrón en relieve de rayas verticales de alta calidad, la estratificación es obvia, la acumulación natural del diseño, los detalles son los mejores para reflejar la calidad, lo que indica que su calidad puede estar asegurada. Chicas, ¿estás segura de que no comienzas con un par de zapatos de invierno pequeños?


8, calcetines básicos de algodón salvaje a rayas; todas las chicas tienen un sueño de princesa cuando yo era joven, ¡entonces estos calcetines son lo mejor para ti! Diseño de encaje, llamado la serie Princess Mori, ¡ponte, eres un pequeño público! Con el estilo académico de los palos de pollo fritos de falda corta, destacando la belleza de su dulce y adorable temperamento, también es necesario para los calcetines envejecidos.


Calcetines de estudiante de 9, 3 barras Harajuku; Las palabras que las rayas verticales de la ropa y los pantalones son relativamente delgadas, los calcetines a rayas verticales tienen una relación de altura delgada y alargada, se ve más alta. El diseño de los tres bares, el clásico representante del estilo Harajuku, el estilo Harajuku, ¡no debes perderte! El método de tejido doble se usa para mostrar los detalles.


10, simple en la pila de pilas de mujeres calcetines; Creo que el drama coreano fue muy candente hace algún tiempo: los descendientes del sol, dentro del protagonista masculino y femenino con pequeños zapatos blancos, y más tarde en todas partes son pequeños zapatos blancos, rojos en todo el mundo. Este par de zapatos blancos es la mejor opción para ti. Los cinco colores son opcionales, todos son estilos geniales. Este año definitivamente será muy popular. Comienza y camina a la vanguardia de la moda.