Los beneficios de los calcetines de algodón

- Sep 05, 2018-

Las ventajas del algodón puro: suave y cómodo (necesario para el ejercicio), mantener el calor, absorber el sudor, las plantas de los pies y la plantilla no resbalar, tener un efecto saludable, y son duraderas y duraderas.


1. Higroscopicidad: la fibra de algodón tiene buena higroscopicidad. En condiciones normales, la fibra puede absorber agua en la atmósfera circundante. Su contenido de humedad es del 8-10%, por lo que entra en contacto con la piel humana y hace que las personas se sientan suaves. No rígido Si aumenta la humedad de la tela de algodón y la temperatura ambiente es alta, el contenido de agua en la fibra se evaporará y se dispersará, de modo que la tela mantiene un estado de equilibrio de agua, lo que hace que las personas se sientan cómodas.


2. Humectante: debido a que la fibra de algodón es un mal conductor de calor y electricidad, el coeficiente de transferencia de calor es extremadamente bajo, y dado que la fibra de algodón tiene porosidad y alta elasticidad, se puede acumular una gran cantidad de aire entre las fibras, y el aire es pobre conductor de calor y electricidad. Por lo tanto, los textiles de fibra de algodón puro tienen buena retención de humedad y el uso de telas de algodón hace que las personas se sientan calientes.


3, resistencia al calor: resistencia al calor de la tela de algodón puro es bueno, cuando la temperatura es inferior a 110 ° C, solo causará la evaporación de la humedad en la tela, no dañará la fibra, por lo que la tela de algodón se utiliza a temperatura ambiente, lavado, impresión y teñido, etc. Sin efecto, lo que mejora la capacidad de lavado y la durabilidad de la tela de algodón.


4, resistencia a los álcalis: resistencia a la fibra de algodón a álcali es mayor, fibra de algodón en solución alcalina, fibra no se rompe el fenómeno, el rendimiento es propicio para el lavado después del lavado, desinfección e impurezas, sino también para textiles de algodón Teñido, impresión y procesamiento producir más variedades nuevas de algodón.


5. Higiene: la fibra de algodón es una fibra natural. Su componente principal es celulosa y una pequeña cantidad de sustancia cerosa y sustancia nitrogenada y pectina. La tela de algodón ha sido inspeccionada y practicada en muchos aspectos. La tela está en contacto con la piel sin ninguna estimulación, y no tiene ningún efecto negativo. Es beneficioso para el cuerpo humano durante mucho tiempo y tiene un buen rendimiento sanitario