La diferencia entre poliéster, poliamida y nylon

- Sep 05, 2018-

1, poliester - fibra de poliester

También conocido como poliéster, las propiedades son buena transpiración y absorbe la humedad. También hay una fuerte resistencia al ácido y al álcali, resistencia UV. Generalmente, el tejido de los múltiples de 75D es de poliester como 75 D, 150D, 300D, 600D, D 1200, 1800 D poliéster, el aspecto de la tela es más oscuro que el nylon y es áspero.


2, poliamida - nylon


También conocido como Nylon, fibra de la poliamida. Las ventajas son de alta resistencia, alta resistencia al desgaste, alta resistencia química, resistencia a la deformación buena y resistencia al envejecimiento. La desventaja es que la mano se siente más dura. Son más famoso PERTEX, CORDURA. Generalmente, el tejido de los múltiplos de D 70 es de nylon, como D 70, 210D, 420D, 840D y 1680D son de nylon. El brillo de la tela es más brillante y la mano se siente más suave.


En general, todas las bolsas están hechas de oxford de nylon. ¡La diferencia entre nylon y poliéster es el método más sencillo de combustión! De poliester muy fuerte humo negro humo blanco de nylon y el residuo ardiente, se rompe, poliéster sujetador plástico de nylon! El precio de nylon es el doble del poliester.


Nylon, la llama cerca rápidamente es rizado y fundido en un gel blanco. Se derrite y ampollas en la llama, y no hay ninguna llama al quemarse. Es difícil continuar ardiendo después de dejar la llama y el sabor del apio es emitido. Después de enfriar, el derretimiento marrón ligero no es fácil estar roto. .


Poliéster, fácil de encender, cerca de la llama se haya derretido, quema al ardiente humo negro, una llama amarilla, emitiendo el aroma, después de la quema, la ceniza es un trozos de marrón oscuro, con los dedos se puede romper.


Otra parte se siente diferente. El poliéster se siente áspero y el nylon se siente más suave.


Además, puede utilizar un raspador de uñas. Después se raspa la uña, hay un rastro claro de la rayón. El rastro no es obvio es nylon, pero este método no es tan sencillo como el primer método.


Poliester: cerca de la llama - ablandamiento, fusión y curling, en la llama - fusión, combustión lenta, llama amarilla, llama lado azul, humo negro superior, dejando la llama la llama - continuar a grabar, parar a veces quema y auto apagado. Olor a quemado - ligeramente aromático o dulce. Características de residuos - el camino de la ceniza es duro y negro, y no es fácil de aplastar con los dedos.


Nylon-nylon: cerca de llama--combustible contracción de ablandamiento. En la llama - que se encrespa, fusión, ardiendo lentamente, produciendo pequeñas burbujas, la llama es muy pequeña, azul. Deja la llama - dejar de utilizar y uno mismo-extinga. Quema de olor - amino o apio. Características de residuos - el camino de la ceniza es duro y negro, y no es fácil de aplastar con los dedos.


¿Cuáles son las diferencias en rendimiento? En pocas palabras, el nylon tiene mejor rendimiento que el poliester, pero a un costo más alto que el poliester. Productos de nylon son mejores que los productos de poliester en términos de resistencia a la abrasión, resistencia, firmeza de color y brillo y no son fáciles de producir arrugas muertas.


En la mano, nylon es suave y poliester es duro!