El soporte o la caída que la calidad de los calcetines de seda diferencia

- Sep 06, 2018-

Las medias siempre cambian, predicando la feminidad femenina y encantadora, expresando la búsqueda de las mujeres de la moda y el sabor de la vida. La calidad y la comodidad de las medias se basa en la alta tecnología, y la diferencia de precio se basa principalmente en este aspecto. Las medias importadas de alta calidad son mucho mejores que las medias nacionales de baja calidad en términos de material, concepto de diseño, sensación de uso y vida útil.


Cómo distinguir la calidad de las medias elásticas


Medias de gama baja - 5 yuanes 1 par en el pequeño mercado al por mayor de productos básicos.


De rango medio - medias de rango medio para empresas locales y mixtas de una docena de yuanes a decenas de dólares por par.


High-grade: el precio de las medias de seda importadas de 80 yuanes a más de 100.


El más alto incluso se vende por más de 500 yuanes.


La calidad de las medias determina la calidad de las medias, es decir, la calidad del hilo. Al igual que la seda de cristal, la seda de seda y el terciopelo, al final, todas son fibras elásticas, todas de nylon. La clave es mirar la calidad y el contenido técnico del nylon. La seda de cristal más original se aflojará después de algunas veces, y habrá abultamientos en las rodillas y los talones. El precio de la materia prima es naturalmente bajo. El núcleo de seda, terciopelo y otros materiales utilizados en las medias de rango medio son más altos en visión, sensación y desgaste. El precio es naturalmente más alto. Los hilos utilizados en medias importadas de alta calidad no solo tienen un mejor coeficiente de elasticidad sino que también son más finos. Muchos de ellos también agregan fibra DuPont Lycra de alta tecnología. El costo de las materias primas para un par de medias de alta calidad es varios cientos de veces más caro que el de las medias de gama baja. El precio es, por supuesto, no el mismo día.


Concepto de diseño y proceso de tejido Las medias ordinarias se tejen según el tejido cilíndrico tradicional. Sin embargo, las piernas no son cilíndricas, y las medias son fáciles de diferenciar de color; las medias de alto grado tejerán toda la pierna y la forma del pie. En el coeficiente elástico, el coeficiente científico elástico es de 7 a 5 a 3, la parte del muslo es la más fuerte, la inferior es la segunda, y el tobillo es el más pequeño, de modo que las medias pueden teñirse uniformemente sin aberración cromática. Además, las buenas medias usan el tejido de la red de peces. En un lugar, la seda rota solo se quedará en un área pequeña y no se extenderá. En este caso, las medias serán naturalmente más duraderas y tendrán una vida útil más larga. Por supuesto, este tejido es bastante costoso y debe tejerse con un hilo fino. En este caso, la diferencia de costo resultante también es muy obvia.