Tejido del calcetín

- Sep 06, 2018-

De acuerdo con la diferente estructura del calcetín, el calcetín se puede dividir en dos calcetines con aguja plana, un calcetín ribeteado, una costilla elástica, un ribete elástico falso y un rhout elegante. El calibre del calcetín es diferente según el tipo de calcetín. Cuando se usa la media, el calcetín está ubicado en el muslo, por lo que el calibre es grande. Las medias y los calcetines se usan debajo de las rodillas y la entrepierna, por lo que el calibre es pequeño. Los métodos de tricotado de varios calcetines principales se presentan de la siguiente manera:


En primer lugar, el tejido de punto de la aguja plana doble calcetines


El calcetín de doble motor de aguja plana es una estructura de aguja plana, pero como el tejido plano de la aguja tiene propiedades de rizado, el calcetín de aguja plano generalmente tiene dos capas. Los calcetines dobles de aguja plana se tejen en una sola máquina de punta de aguja. Se puede tejer en una máquina de calcetines con solo la aguja de calcetín y la pieza para el pie en la jeringa. También se puede tejer en una máquina de calcetines de flores, utilizando piezas de jacquard para la selección de agujas y tejiendo una organización antideslizamiento. El proceso principal de tejer este tipo de calcetines es abrir la boca y atar.


1. Calcetines plegables de aguja plana dispositivo de triángulo de aguja máquina


Una aguja, un pie y una pieza de jacquard están dispuestos en el cañón. La aguja de calcetería está configurada con un platillo largo en el medio ciclo de la jeringa y un platillo corto en la otra mitad de la circunferencia. El triángulo A actúa sobre la pieza de jacquard para elevar la aguja a la altura de la retracción. El hilo se presiona y alimenta a través del triángulo B medio superior, y luego se forma una nueva espiral a lo largo del triángulo curvo C, que se eleva a lo largo del panel E, y se unen los triángulos F, G y H para la abertura y la boca.


2, asiento del triángulo de la aguja del lazo


El asiento del triángulo de la aguja de amarre es un triángulo para controlar el movimiento radial de la aguja de amarre en la bandeja de la aguja. El marcador de atado está ubicado arriba de la jeringa y debajo del triángulo de brochado, que es concéntrico con la jeringa. Triangular I, J y K solo funcionan al abrir y atar, y otras oportunidades no funcionan en el triángulo. El triángulo K quita la aguja de atadura y engancha el hilo, por lo que actúa cuando se abre la boca.


3. El proceso de abrir el calcetín


Este tipo de calcetín es una media única, de modo que antes de que cada calcetín comience a tejer, la puntada del último calcetín se retira completamente de la aguja, y la lengua cerrada debe abrirse completamente para abrir la boca.