¿Cuáles son los tipos de calcetines deportivos?

- Sep 05, 2018-

Tipos de calcetines deportivos


Use diferentes zapatos deportivos cuando realice diferentes deportes. Del mismo modo, los calcetines deben coincidir. El uso de calcetines deportivos apropiados durante el ejercicio también reducirá las lesiones deportivas. Los siguientes son algunos de los calcetines deportivos que ahora son más populares:


Calcetines de yoga


Los ejercicios de yoga se centran principalmente en la flexibilidad, el equilibrio y algunos movimientos difíciles, y generalmente practican descalzo, por lo que elegir calcetines es especialmente importante. La parte inferior de los calcetines de yoga tiene un diseño antideslizante de goma y calcetines antideslizantes especiales, que no solo pueden evitar que los practicantes de yoga se deslicen y pisen durante el movimiento, sino que también protegen eficazmente la seguridad de los practicantes de yoga. Y con la ayuda de calcetines específicos de yoga, muchos practicantes de yoga pueden dominar fácilmente algunos de los elementos esenciales del yoga, aumentando el efecto de la práctica del yoga y la cosecha.

También puede haber situaciones durante la práctica de yoga: el practicante de yoga suda mientras practica descalzo. Como resultado, el suelo o las colchonetas públicas de yoga son muy poco higiénicas, por lo que el uso de calcetines de yoga no solo puede mantener su propia higiene, sino también mantener la salud pública.


Calcetines corriendo


Los calcetines para correr están diseñados para corredores que buscan calcetines finos transpirables. Los calcetines actuales de alto rendimiento no solo mantienen los pies secos y cómodos, sino que también actúan como cojines y sostienen los pies. Los calcetines de running brindan soporte y ayudan a prevenir el deslizamiento. Lo más importante es asegurarse de que está comprando el tamaño correcto, lo que evitará que se apriete demasiado y que quede demasiado flojo para causar ampollas.


Los calcetines para correr tienen las siguientes tres características principales:


Uno debe ser transpirable, los calcetines finos aseguran una buena transpirabilidad; la malla transpirable acelera la transpiración;


En segundo lugar, banda elástica de apoyo en el medio del pie para garantizar la estabilidad de los calcetines cuando se ejecuta;


En tercer lugar, los puntos planos antifricción en los dedos evitan la fricción y el enrojecimiento.


Calcetines de esquí


El deporte del esquí se ha vuelto cada vez más popular, aceptado y querido por todos. Este deporte extremo se caracteriza por una velocidad rápida y una pendiente pronunciada. Es fácil mantenerse en patinaje de velocidad, especialmente el tobillo es muy fácil de lastimar, por lo que es necesario elegir un par de calcetines de esquí adecuados.


Se deben usar calcetines especiales de esquí durante el esquí, pero también se pueden usar calcetines deportivos largos (además de calcetines de baloncesto, béisbol y calcetines suaves). Los calcetines solo son adecuados para el tiempo de no esquí, principalmente porque las botas de esquí son de alto grado, los calcetines son demasiado bajos, la piel está en contacto directo con las botas de raquetas y es fácil causar hinchazón y dolor debido a la fricción. . Solo debe usar un par de calcetines cuando esté esquiando, a menos que los zapatos sean un poco más grandes, puede agregar más calcetines para ajustarse, porque los calcetines se usan demasiado, lo que a veces afecta la sensación de esquiar.


Calcetines de esquí deben elegir una cintura alta y buena elasticidad. No debe ser demasiado grueso para garantizar la flexibilidad del ejercicio.


Calcetines de baloncesto


Los calcetines de baloncesto se dividen en cintura alta y cintura baja. El uso de medias en la cancha de baloncesto es muy diferente del que se usa en el campo de fútbol: el jugador de fútbol siempre tiene calcetines largos y rodillas. Esto es para proteger al ternero frente a los huesos. Las medias de baloncesto también tienen el efecto de ajustar firmemente los músculos de la pantorrilla. No es tan bueno como las medias de fútbol. También se puede decir que los factores psicológicos que las medias en la cancha de baloncesto traen a los jugadores son mayores que los factores físicos. Muchos jugadores creen que el ternero es más vulnerable después de estar apretado, y de hecho, el impacto es insignificante y casi insignificante.