Campo de aplicación de mallas para hombres

- Aug 23, 2018-

Aunque, en general, se considera que las pantimedias solo las usan las mujeres, todavía existen muchos datos sobre los hombres que usan pantimedias debido a su relación especial, como por ejemplo:


1. Los atletas de la Liga Nacional de Fútbol los usarán con uniformes en clima frío;


2, cazadores y campistas en el ambiente frío utilizados para proteger el frío como un desgaste de base;


3. El jinete usa para prevenir moretones y dolores de silla.


4. La ropa de buceo, algunos buceadores ya saben que usar pantimedias o ropa similar en su traje de neopreno puede reducir la frialdad en el agua hasta cierto punto, y puede hacer que sea más conveniente usar un traje de buceo. Las pantimedias también pueden prevenir eficazmente que las medusas maten a los moretones. En el pasado, las personas pensaban erróneamente que el uso de pantimedias puede evitar que las medusas se lastimen porque el aguijón (serpiente) de la medusa después de usar las pantimedias no es suficiente para la piel debido a la longitud insuficiente. Se sabe por investigación que es por el aguijón de la medusa. principio de funcionamiento. Las células de aguijón en los tentáculos de las medusas no comienzan al tocarse, sino que están expuestas a ciertos componentes químicos en la piel.


Método de igualación de invierno de las medias de invierno de los hombres


Hay dos puntos principales a los que prestarle atención: uno es la relación, y el otro es el color.


proporción


Vamos a hablar sobre la relación primero. Para diferentes longitudes de pantalones de hombre, tenemos que elegir calcetines de diferentes longitudes. En términos generales, en el caso de los pantalones, para resaltar el color de los calcetines, es necesario hacer rodar los pantalones. Esta es en realidad la mejor política, y el lado de los pantalones también está de moda ahora. Los pantalones y los pantalones cortos deben cubrir los calcetines un poco, de modo que las piernas no se extiendan fuera de la pantorrilla como la longitud estándar. Se recomiendan pantalones recortados para elegir un par de calcetines más cortos, que pueden alargar la proporción de las piernas. Si tiene cinco pantalones arrodillados, debe elegir un par de calcetines más largos. Como le has dado tanto espacio a los calcetines, deberías hacer un buen uso de ellos.


color


Déjame hablar sobre el color. De hecho, para el color, el ICON de moda no usa demasiados enredos, ni el mismo sistema de color, formando un degradado de color, o simplemente jugando audazmente, ¡cómo llegar!