Calcetines de fibra de bambú, romper el futuro con innovación

- Aug 21, 2018-

La 7 º China (Shanghai) calcetería Sourcing Feria Internacional celebrada en la sala de exposiciones de Shanghai World Expo atrajo a más de 500 expositores de la industria de calcetines de fibra de bambú en casa y en el extranjero. Más de 3.000 compradores profesionales de ultramar vinieron con grandes pedidos. Personas y la información revelada en la exposición es más digno de atención.


En primer lugar, calcetines de fibra de bambú se convierten en el "marcador" del índice de prosperidad económica. La economía mundial está en un canal, y calcetines de fibra de bambú se venden mejor en los países, al igual que el efecto"lipstick". Desde el año pasado, el color de los calcetines de fibra de bambú ha desarrollado en una dirección brillante y brillante. En Japón y los Estados Unidos, los calcetines de fibra de bambú más populares son neón y fluorescentes, que son aceptables para los consumidores de todas las edades. Considerado como un signo de recuperación económica, esta tendencia también ha afectado a los consumidores nacionales.


En segundo lugar, más bien conocidas marcas extranjeras están preparando o han entrado en el mercado chino. La Asociación Americana de calcetería ha estado estudiando cómo introducir la marca de calcetines de fibra de bambú más grande en los Estados Unidos en China. La fibra de bambú de calcetines y accesorios de zapatos de grandes cabezas del mundo, Crocs, entrará en China en plena primavera y verano de este año. La Federación ha expandido el mercado chino desde el año pasado, y los calcetines de fibra de bambú exquisito traídos por ellos todavía son muy populares.


Además, calcetines de fibra de bambú prestan más atención a las telas y después del tratamiento, humedad wicking, caliente y desodorización antibacteriana, todo tipo de fibras naturales es popular, y calcetines de fibra funcional de bambú están emergiendo, tales como calcetines contra la diabetes, medias anti-venosas, varios deportes calcetines. . Calcetines de fibra de bambú comenzaron a introducir el concepto de la joyería y el diseño de guantes, bufandas, sombreros, bolsos y ventas conjuntas, la de más rápido crecimiento es las medias, los guantes de pantalla táctil ultra delgado dedo índice es el más atractivo.


El reportero suspiró que calcetines de fibra de bambú también se han convertido en una industria de la moda. Mientras que la fibra de bambú de calcetines "familia" ha crecido rápidamente, también he oído muchos fabricantes de calcetines de fibra de bambú nacional. Dijeron que el mayor problema en la venta de calcetines de fibra de bambú en China es que el almacén dio inicio a los calcetines de fibra de bambú en el supermercado. Los calcetines de fibra de bambú fueron diseñados para ser más delicado y hermoso, y se convirtieron en consumibles de bajo valor con ningún nivel y sin gusto. La consecuencia inmediata es liberar espacio en el mercado para marcas extranjeras.


Se entiende que China siempre ha sido el mayor productor mundial de calcetines de fibra de bambú. La corriente de la salida anual es más de 16 billones de pares, el valor de salida supera los 30 billones de yuanes y los ingresos supera los 22 billones de yuanes. La exportación es principalmente en Europa, América y Japón. Sin embargo, calcetines de algodón que se venden actualmente en estos mercados están declinando, y calcetines de fibras químicas están aumentando. Aunque todavía son "de número uno del mundo" en un litro y una gota, si las empresas quieren hacerse un hueco en el mercado internacional, debe seguir innovar y crear ideas.


Sol Yiren, Presidente de Shanghai Aigu aguja Textile Co., Ltd., dijo a los reporteros que se ha completado el diseño de la empresa para la exportación a los Estados Unidos el año próximo. Comerciantes se sigue sumando a brillantes y brillantes productos populares esta primavera. Para coger para arriba con la temporada de ventas, también requieren embarques aéreos. Esto es ya la tercera vez procurar el orden, el primero dos veces en la segunda mitad del año pasado, la suposición es que diseño de Aigu productos cumplen con la tendencia de moda de América.


Calcetines de fibra de bambú se están convirtiendo en un punto culminante de la ropa, y la competencia en el mercado es cada vez más intensa. Sólo una nueva ronda de la competencia ha unido a la "Legión de extranjeros". Las empresas japonesas han tomado calcetines de fibra de bambú de alta calidad para competir por cuota de mercado. Empresas de India y Pakistán han tomado calcetines de fibra de bambú low-end para ganar. Procesamiento de pedidos, las empresas chinas tienen que mantener su posición y competitividad en el mundo calcetines industria, todavía hay muchas maneras de ir y espero que la introducción continua de calcetines de fibra de bambú innovadores puede hacer las empresas ir más allá.