Bits sobre calcetines

- Aug 16, 2018-

Gente de moda, ¿todavía estás mirando los calcetines en los calcetines? Para una persona que realmente se preocupa por la calidad de vida, además del glamour externo, la demanda interna de materia prima no se puede reducir. La movida de hoy es para todos ustedes sobre los calcetines.

Resolución de tela

Algodón

Por lo general, se refiere a calcetines que contienen 60% ~ 85% de algodón, y fibras funcionales adicionales como nylon, spandex, poliéster, nylon para mejorar la elasticidad. A menudo se utiliza para actividades al aire libre, es la mejor opción para el uso diario. Sin embargo, como el algodón absorbe el sudor, no es fácil de secar. Una vez que la tela está mojada, no hay barrera de temperatura, lo que hace que las ampollas en los pies.

Lana de lana

Debido a la calidez de la materia prima de lana, es muy adecuado para el invierno. Es respirable y cómodo. Es adecuado para todo tipo de calzado con tirantes, como Oxford y Derby. Solo es necesario limpiarlo, y necesita un limpiador de lana profesional.

Nylon de nylon

Hecho completamente de nylon con acabado químico, es suave y flexible. Sin embargo, debido a la mala permeabilidad de los calcetines de nailon, desde principios de los años ochenta, fue reemplazado gradualmente por calcetines de seda y mezcla de nitrilo.

Seda

Los calcetines de seda para hombres son raros en el mercado masivo, pero su elegante brillo y excelente confort constituyen las características de los calcetines de hombre de alta gama. A menudo se usa para desplegar ropa de noche más formal. La única mosca en la sopa es que la seda no es lo suficientemente fuerte y no se puede usar.

Calcetín

¿Cómo puedo elegir los calcetines adecuados?

Muy simple, usemos la diferente longitud de los calcetines para determinar su propósito. Sin embargo, también puede usar materias primas para distinguir.

Medias de dedos de oro

Uno de los estilos de almacenamiento más comunes, debido al hecho de que algunos de los dedos son verdes u dorados.

Calcetines largos de algodón

Si no te gusta la seda, los largos calcetines de algodón negro son la opción de combinar zapatos de vestir; si combinas zapatos Oxford, necesitas calcetines con forma de diamante.

Medias medias de algodón negro

La longitud se encuentra en el medio de la pantorrilla, y se usa con mayor frecuencia para diseñar Traje de negocios.

Calcetines

Tradicionalmente, no es necesario usar calcetines cuando se usa Loafer, pero por el bien de la limpieza, estos calcetines invisibles te brindarán una gran comodidad.

Color tabú

Color claro

Por lo general, se usa para ropa casual y deportiva y mocasines. Cuando te pones un traje corto, trata de elegir el color claro. Si haces un vestido deportivo blanco puro, los calcetines deben ser unos calcetines deportivos blancos que no estén manchados.

Color oscuro

El gris es un color difícil, y es una buena idea intentar evitarlo. Los trajes negros o los zapatos para negros pueden seleccionarse para los calcetines negros, mientras que los marrones son adecuados para combinar los zapatos de cuero y trajes claros del mismo color o burdeos.

Sistema de color

Ajustable con sub-vestido y todo tipo de zapatos, pero generalmente se utiliza en ocasiones menos formales y en el uso común, y a veces se puede utilizar para combinar colores en todo el cuerpo.