Calcetines baratos Ocultar problemas de salud

- Aug 14, 2018-

En algunos puestos al borde de la carretera, a menudo se venden calcetines, "10 yuanes 3 pares" o incluso "1 yuan 1 par", mucha gente compra. Pero a veces los consumidores encontrarán que cuando lo compran por un día o dos, los calcetines se rompen y algunos calcetines tienen olores que se desvanecen cuando se los coloca en el agua. Estos calcetines perfumados y de baja calidad no están garantizados en calidad. El uso de tales calcetines a menudo representa un peligro para la salud.

Los expertos recuerdan que los calcetines que han sido triturados una o varias veces, a menos que el consumidor use calcetines debido a algunas razones especiales, como el enganche de objetos extraños, en general, la calidad de dichos calcetines definitivamente no está calificada. Los calcetines generalmente usan hilo de algodón, hilo de seda y fibra sintética como materiales principales, pero es necesario agregar fibras de alta resistencia en los dedos de los pies y los talones, y adoptar un proceso de tejido más científico para garantizar la resistencia al desgaste de los calcetines.

Comparado con la situación de no desgaste y desvanecimiento, el problema del contenido excesivo de formaldehído en los calcetines y la presencia de aminas aromáticas es aún más terrible. Muchos consumidores saben que algunas prendas no calificadas tendrán aminas aromáticas y formaldehído que exceden el estándar, lo que afectará la salud humana, pero no presta atención a los calcetines usados en los pies. Esto es realmente un gran error. Debido a que las glándulas sudoríparas, los vasos sanguíneos y el sistema nervioso en los pies están muy desarrollados, cuando se pongan por mucho tiempo, tendrán sudor. Si los calcetines se agregan con aminas aromáticas prohibidas, el sudor puede descomponer el tinte para reducir las aminas aromáticas, y los calcetines se envuelven con los zapatos, que no son fáciles de dispersar sustancias nocivas, se frotan con frecuencia y son fácilmente absorbidos por el cuerpo. , que tiene un impacto.

Los calcetines se decoloran porque la solidez del color del producto no es suficiente, no es solo el problema de los zapatos sucios, sino que, lo que es más importante, puede dañar la salud humana. La solidez del color de los calcetines se divide en 1 a 5 grados, y el 5 ° grado es el más alto. De acuerdo con las regulaciones, la solidez del color de los calcetines debe llegar a 4, para que no se desvanezca. Sin embargo, algunos calcetines tienen indicadores de falta de solidez del color, y algunos incluso son solo de grado 1, lo que puede causar daños en la piel a las alergias. No se recomienda usarlos.

La mayoría de los consumidores solo consideran el precio, la comodidad, el color, etc. cuando compran calcetines, y nunca han prestado atención al problema de los calcetines de baja calidad. Los expertos le recuerdan al público que si usa calcetines inferiores de calidad inferior todos los días, el daño al cuerpo es excelente. Se recomienda que el público intente comprar calcetines en centros comerciales regulares. No compre productos y calcetines "tres no" con un olor excesivo.

Los consumidores deben prestar atención a la identificación al comprar calcetines. Los calcetines regulares son en su mayoría fabricados por calcetines de fábrica. El equipo está avanzado, el proceso es maduro, las materias primas son buenas, la calidad es estable a través de los diversos procesos y la apariencia es uniforme. La densidad de la tela es uniforme y gruesa. El color es puro, la forma está bien formada y hay una marca comercial formal. La mayoría de los productos misceláneos son simples en equipos, operación manual, selección pobre de materias primas, tela delgada y desigual, baja densidad, menos color, más defectos, molduras pobres y sin marca formal.