Elegir calcetines no puede ser una molestia

- Aug 13, 2018-

En lo que respecta a los calcetines, debe ser un detalle que las personas son más ignorantes. Mucha gente piensa que la mitad de los calcetines están cubiertos por pantalones, medio envueltos en zapatos, y no se ven calcetines bonitos o caros, por lo que serán superficiales, y puedes usarlos a voluntad.

Pero para las personas conscientes de la moda, los calcetines son definitivamente un detalle que puede reflejar el gusto de la moda de una persona. En muchos espectáculos, los diseñadores usan calcetines como toque final, o un color sobresaliente, o una proporción de mezcla. En el tipo de pantalones, nueve pantalones, pantalones recortados e incluso cinco pantalones son las mejores opciones para el espectáculo. Esta vez, cuando mires la distribución de pantimedias, Xiaobian también recomendará calcetines de color para nosotros. Si te gusta, lo aceptarás rápidamente. ¡Trata de descubrir cómo usar la ropa en un armario para este fin de semana!

Hay dos puntos principales en la distribución de pantimedias: uno es la relación, y el otro es el color.

Vamos a hablar sobre la relación primero. Para los pantalones de diferentes longitudes, tenemos que elegir calcetines de diferentes longitudes. En general, en el caso de los pantalones, para resaltar el color de los calcetines, es necesario hacer rodar los pantalones, de modo que el original sea la mejor opción, y el lado de los pantalones también esté de moda en la actualidad. Los pantalones y los pantalones cortos deben cubrir los calcetines un poco, de modo que las piernas no se extiendan fuera de la pantorrilla como la longitud estándar. Se recomiendan pantalones recortados para elegir un par de calcetines más cortos, que pueden alargar la proporción de las piernas. Si desea usar un par de pantalones largos por encima de las rodillas, debe elegir calcetines más largos.

Déjame hablar sobre el color. En términos de color, los ICON de moda no usan demasiados enredos, o tienen el mismo sistema de color, lo que constituye un cambio repentino en el nivel de color, o tienen que luchar contra el color, ¡cómo llegar!

Calcetines coloridos crean el rey de los detalles

Después de ver tantos colores brillantes de calcetines, echemos un vistazo a los calcetines blancos. El blanco es también uno de los colores. En el espectro de colores, el blanco es la luz que puede reflejar todos los demás colores, por lo que se ve muy brillante. El legendario "Bright your eyes" se puede colocar en la dirección del blanco, pero aquí estamos derogatorios. Simplemente use calcetines blancos y debe tener cuidado. Cualquier mancha en las raíces blancas se expandirá muchas veces más que otros colores. No seas tan limpio ¡El blanco está manchado con "invasión"! Podemos elegir calcetines blancos puros, por supuesto. También puede elegir agregar algunas imágenes con blanco como color de fondo.

Muchas personas piensan que son una persona que conoce los días. Después de un largo tiempo, descubren que el original no lo es, porque solo saben que son vigorosos y no saben poco a poco. Por el contrario, poco a poco es el día. Me enseñaron desde que era joven: hay tantos días hermosos, y lo único que falta es la belleza de los ojos. En el camino a nuestros días, pasamos demasiado tiempo construyendo nuestros grandes planos, pero ignoramos muchos detalles en el momento inadvertido. La maquinaria se puede romper debido a un error de datos, la casa puede ser desviada por una medida, la ropa puede tener un precio debido a una línea, y la vida puede perderse por un camino equivocado. Entonces dijimos que los detalles son reyes, ver los detalles, un pensamiento es el inframundo, perder los detalles, un pensamiento es el inframundo. Este es el caso en todas partes, así que tenemos que recoger cada detalle del cuerpo, tomar los detalles del rey y ser un actuario de la moda.