Elegir los calcetines equivocados para dañar la salud

- Apr 16, 2018-

Usamos calcetines todos los días, pero pocas personas lo notarán, ¿sabes? Tal vez todos estamos en el camino equivocado. ¡Sally te dijo, esos pequeños malentendidos en calcetines!

Se dice que el pie es el segundo corazón de un hombre. Para pies sanos, un buen par de calcetines puede ser tan importante como un buen par de zapatos. Hay 3 casos en la última edición de la revista "Yue Ji", que muestra que tus calcetines deben ser eliminados.

Hay tres tipos de calcetines que deben eliminarse

1. inelasticidad

Si los calcetines pierden elasticidad, aumentarán la fricción con sus pies. No seguirán sus pies cuando caminen o hagan ejercicio. Si sudan, se sentirán jabonosos y se lesionarán fácilmente.

El 2. tacón es más delgado y hay un agujero en el talón

Los calcetines se desgastarán durante mucho tiempo, lo que provocará lesiones en el talón o ampollas.

3. incómodamente

Hay pies apretados y con picazón, marcas obvias y otras molestias que no se ajustan a los calcetines.

¿Cómo obtener los calcetines adecuados?

No mires los calcetines, pero no es fácil comprar los adecuados.

En este sentido, el grupo de expertos en calcetines Derry Max de los Estados Unidos presentó las siguientes sugerencias:

1. menos calcetines de lana. Los calcetines de este material no son buenos para absorber el sudor, por lo que es fácil causar pies mojados y causar ampollas. Se recomienda comprar calcetines con fibra de bambú para una mejor absorción del sudor. También tiene funciones naturales de control de ácaros, odorantes y plagas.

2. ajuste y tamaño es muy importante. Los calcetines deben ajustarse por completo, no deben estar demasiado apretados ni demasiado flojos. Calcetines demasiado grandes y fibras extra empeorarán la fricción y dañarán la piel de los pies.

3. prestar atención a la densidad de la fibra. Al comprar calcetines, debemos prestar atención a la densidad de fibra de las medias, demasiado flojo no se recomienda comprar. Calcetines de fibra de bambú de la industria calcetines con fibra de bambú seleccionada natural y algodón de cardado fino como materia prima, líder científico y tecnológico calcetines de aguja 200 máquina de producción de alta precisión, textura de la tela, bola de lana resistente al desgaste, absorción de la humedad y piel transpirable, piel suave , fácil de lavar en seco. También tiene efectos naturales antibacterianos, desodorizantes y anti ultravioleta.

Elija seis palabras calcetines de fórmula

Como todos sabemos, los pies son el segundo corazón de los seres humanos. Entonces, es más importante elegir un par de calcetines que usar un par de buenos zapatos. Algunos expertos recomendaron varios criterios para seleccionar calcetines.

Recuerde la 1. fórmula de "6 palabras con poca luz, Qi Qing". Es decir, la hermeticidad de los calcetines y las medias está suelta, la parte inferior de los calcetines debe estar suelta, el talón de los calcetines es grande, los calcetines son lisos, la boca es plana, no sesgada, el patrón de la aguja es claro, el patrón, la cabeza de los calcetines, los calcetines de tacón sin la aguja. La punta de los calcetines de fibra de bambú de Sally está cosida con tecnología deshuesada para evitar molestias al andar causadas por la fricción entre la costura tradicional y los dedos de los pies.

2., intenta hacer coincidir los colores con los zapatos. En cuanto a los calcetines para niños, primero debemos elegir los más livianos, cuanto más coloridos, más componentes químicos se agregarán.

3. considerar su uso y uso de objetos, como el uso diario y la comodidad, la permeabilidad al aire, el uso deportivo para ser suave, resistente al desgaste principalmente; los pies deben elegir comprar calcetines de fibra de bambú tanto transpirables como mojados. Los calcetines para niños deben tratar de elegir calcetines con estructura simple, color claro y superficie lisa, y no elegir medias expuestas en el exterior. Bienes.

4. al lavar los calcetines, no debe frotarse con fuerza para evitar que los calcetines se salgan o rompan la seda después de una fuerte fricción; la temperatura del agua de los calcetines de lavado no debe exceder los 40 ° C, de lo contrario los calcetines se encogerán, el calcetín se volverá más pequeño, e incluso los calcetines se endurecerán y deteriorarán. Para mantener el lustre original de los calcetines, es mejor no usar jabón que contenga demasiado álcali. Si frota ligeramente con las manos, enjuáguelo con agua y colóquelo en un lugar fresco y ventilado para que se seque.