Costumbres Navideñas

- Dec 25, 2018-

(1) regalo

Las tarjetas de Navidad (tarjetas de Navidad) son muy populares en los Estados Unidos y Europa. Muchas familias traen fotos familiares anuales o noticias familiares con tarjetas de felicitación. La noticia generalmente incluye los méritos de los miembros de la familia en el último año. El día de Navidad, señalé que el ideal de un mundo mundano solo se logra a través de palabras y obras de paz y amor. Enviar una tarjeta de Navidad, además de celebrar la alegría de la Navidad, es bendecir a la familia y amigos para recordar. Especialmente para familiares y amigos en soledad, es más cordial el cuidado y la comodidad.



(2) decoración

Calcetines de navidad


El primero fue un par de medias rojas grandes, el tamaño no está limitado. Debido a que las medias navideñas se usan para guardar regalos, son las cosas favoritas para los niños. Por la noche, colgarán sus calcetines junto a la cama y esperarán a la mañana siguiente para recibir los regalos. Y generalmente sus padres o parientes les dan regalos.


gorro navideño


Es un sombrero rojo. Se dice que además de dormir tranquilo y un poco de calor por la noche, al día siguiente encontrará un regalo de una novia en el sombrero.

La decoración navideña incluye un árbol de Navidad decorado con adornos navideños y luces navideñas. El interior está decorado con guirnaldas y árboles de hoja perenne, y el acebo especial y el muérdago son materiales utilizados tradicionalmente. En América del Norte y del Sur y en algunas regiones europeas, se utiliza tradicionalmente la iluminación exterior, incluidos trineos decorados con luces, muñecos de nieve y otras imágenes navideñas. El acebo y el muérdago son materiales utilizados tradicionalmente. El municipio también admite decoraciones navideñas, colgar lemas navideños en las calles o colocar árboles de Navidad en la plaza.


árbol de Navidad


El árbol de Navidad es una de las tradiciones más famosas en las celebraciones navideñas. Por lo general, una planta de hoja perenne, como un pino, se coloca en la casa o al aire libre fuera de Navidad y se decora con luces navideñas y decoraciones de colores. Y pon un ángel o una estrella en la parte superior del árbol.

Un árbol de hoja perenne decorado con eucaliptos o pinos con luces y decoraciones como parte de una celebración de Navidad. Los modernos árboles de Navidad se originaron en Alemania. El 24 de diciembre de cada año, los alemanes colocaron un árbol de higuera (el árbol del Jardín del Edén) en casa, colgando una galleta delgada, que simboliza el pastel sagrado (marca de expiación cristiana). En los tiempos modernos, se usaban varias galletas en lugar de pasteles sagrados, y a menudo se agregaban velas que simbolizan a Cristo. Además, hay una torre de Navidad en el interior, que es una estructura triangular de madera con muchas pequeñas rejillas de estatuas de Cristo decoradas con ramas de hoja perenne, velas y una estrella. Para el siglo XVI, la Torre de Navidad y el Árbol del Edén se fusionaron en un árbol de Navidad.


Haining Qiangyi Trading Co., Ltd

bonnie@qiangyitrading.com

Http://www.qiangyisocks.com