Clasificación de materias primas para calcetines

- Aug 16, 2018-

1.Cotton


Por lo general, nos gusta elegir los calcetines que están hechos de algodón puro, pero es algodón 100% algodón? La respuesta del experto en calcetines es no, es decir, no hay calcetines 100% algodón. Si la composición de un par de calcetines es 100% algodón, entonces los calcetines son completamente inelásticos, y los calcetines deben ser tejidos para que sean particularmente anchos para que quepan. Es concebible que los calcetines no estén gastados. Los calcetines 100% de algodón tienen una tasa de contracción particularmente alta y no son fuertes ni duraderos. Los calcetines 100% de algodón no se llaman calcetines de algodón, sino algodón. En general, los calcetines con un contenido de algodón de más del 75% se pueden llamar "calcetines de algodón". En general, los calcetines de algodón con un contenido de algodón del 85% son calcetines de algodón de muy alto grado. Otros necesitan agregar algunas fibras funcionales para mantener la elasticidad, solidez y comodidad de los calcetines. Poliéster, spandex y nylon son fibras funcionales muy comunes.


2. Spandex


Spandex es comúnmente conocido como fibra elástica. Tiene una alta elasticidad y una fuerte capacidad de estiramiento. Su longitud de estiramiento puede alcanzar 5-7 veces la de las fibrillas. Los productos textiles con spandex siempre pueden mantener su contorno original. La composición de los calcetines debe contener spandex para que los calcetines sean elásticos y retráctiles, fáciles de usar y que los calcen más cerca de los pies, al igual que un traje de baño puede envolverse firmemente alrededor de los pies, para no resbalar.


3. fibra saludable de tres litros


La fibra de tres litros es una fibra natural que se ha extraído de minerales naturales, plantas verdes y organismos marinos y tiene sus elementos únicos de salud. Es refinado por la artesanía europea y tiene excelentes funciones de salud.


4. Nylon


Nylon es el nombre de una fibra sintética con características chinas, y las personas están más familiarizadas con su otro nombre, nylon. Oh, tiene algo que ver con DuPont. El nombre científico de nylon se llama poliamida. El primer chino en sintetizar esta fibra es Jinzhou Chemical Fiber Factory, por lo que se llamó "Nylon". El nylon y el nylon son similares en naturaleza y fuertes en resistencia al desgaste. Son las fibras sintéticas más resistentes y resistentes al desgaste. El peso es muy ligero y la elasticidad es buena. Agregar nylon a los calcetines puede mantener una alta resistencia y elasticidad.


5. Nylon


Nylon es la primera fibra sintética en el mundo. La apariencia del nylon ha hecho que el textil parezca nuevo, y su síntesis es un gran avance en la industria de la fibra sintética.


6. fibra de bambú


Las telas de fibra de bambú también son suaves y elegantes, cómodas de llevar y resistentes al desgaste, sin pelotas, absorbentes de humedad, de secado rápido y transpirables. Se diferencia del algodón, la madera y otras fibras de viscosa en que tiene buenas propiedades antibacterianas y efectos en el cuidado de la salud. La fibra de bambú contiene una sustancia antibacteriana llamada "bambú", que tiene las características de antibacteriano natural, antiácaros y desodorante.