Método de combinación de calcetines de color para hombres

- Feb 26, 2020-

Si quieres ser un hombre de moda, hay suficientes cejas, cejas, esquinas y esquinas para usar. Es muy importante combinar los calcetines en invierno. Además de la forma recientemente popular de usar pantalones cortos, ¡hay más y más oportunidades para que los calcetines muestren sus caras! ¿Sigues usando calcetines sueltos y amarillentos? ¿Alguna vez has considerado combinar calcetines con tu vendaje? Ahora te deshacerás gradualmente de solo calcetines negros y calcetines blancos. ¡El mundo de!

color socks man

Paso uno:

Elige calcetines del mismo color que tus pantalones. Ya sea un poco más claro o un poco más oscuro, los pantalones de traje gris se combinan con gris claro o gris carbón. Cuando se ven inadvertidamente, se ven más elegantes que los calcetines blancos y los negros.


El segundo paso:

Cambia el material. De hecho, es una razón muy importante para que los calcetines tengan un sentido de la moda. Después de elegir la calcetería con un tono armónico, también puede comenzar a agregar material de tejido grueso para hacer que el peso de los calcetines sea más pesado, pero debe prestar especial atención a la elección de dicha calcetería. La combinación de los pantalones debe ser productos individuales ásperos, como tanino, cuero, tweed, etc.


El tercer paso:

Agregue patrones más conservadores, como rayas, lunares o rizos de estilo escolar. Para aquellos que temen el perfil alto, el color de la parte inferior aún puede elegir un sistema de color azul, gris y otro color coordinado más seguro, que sea más fácil de combinar con los pantalones.


El cuarto paso:

Dé un primer paso audaz y póngase calcetines lisos y brillantes. Desde el primer paso hasta este punto, puede probar audazmente colores brillantes, como amarillo, rosa, naranja, rojo y otros sistemas de color, especialmente la forma simple de usarlos. Tales calcetines brillantes pueden mejorar la forma general de los reflejos.


El quinto paso:

Deje que los calcetines se conviertan en la clave para usar y combinar, encarne completamente al hombre de la calle. Basado en el sistema de color brillante, con tótem salvaje, ameba, empalme geométrico o patrón de dibujos animados. Ya sea que use un traje, un traje de moda como el fotógrafo callejero italiano de Pitti umono o un skater callejero con un poco de elementos japoneses, los calcetines realmente agregan mucho al desgaste general.


En este punto, has comenzado a ignorar los ojos del público conservador y elegir alegremente tus calcetines favoritos. Sin embargo, no es solo para ponerse los calcetines visibles, sino también para descubrir el rastro de la araña de la forma general para que coincida. Use sombrero de piel roja con medias de rayas rojas. La bufanda en el bolsillo del traje es una ameba rosa. También puede elegir el estilo con rosa como base, o la camisa tiene rayas. Los calcetines deben combinarse con rayas gruesas.