Correcto uso de pantimedias para niños

- Aug 23, 2018-

1. Con una mano en el tubo de almacenamiento, pellizque la parte del talón y la otra mano gire el calcetín hasta el talón.


2. Voltee la mayor parte del calcetín y estírelo para que el pie pueda alcanzar fácilmente el dedo del pie.


3. Sostenga el pulgar en el interior del calcetín, agarre el calcetín con los cuatro dedos, coloque el pie en la media, empuje los calcetines hacia afuera con las dos manos y coordine el pulgar con el pulgar para tirar del calcetín hacia el calcetín. tobillo y poner el talón correctamente. posición s


4. Voltee la pierna del calcetín hacia atrás, tire de él hacia arriba y tire de él hacia arriba.


Pantimedias para niños - ponible


En primer lugar, debe tenerse en cuenta que el color de las pantimedias es consistente con el color de la moda y los zapatos. El mismo color de la ropa, los zapatos con pantimedias del mismo color, el color de las pantimedias puede ser un poco más claro que el color de la ropa, los zapatos. Use pantimedias más oscuras cuando use ropa oscura. Use pantimedias cerca de la piel cuando use ropa de color mediano. No use pantimedias oscuras cuando use ropa de color claro. Tales como faldas negras, zapatos negros con pantimedias transparentes negras. Si el color de los zapatos es muy variado, intente elegir calcetines que estén cerca del color de la falda o el color más oscuro de los zapatos; los trajes deben combinarse con calcetines lisos; las pantimedias con flores se pueden combinar con ropa simple. El panty de color carne es más armonioso con cualquier color de ropa.


En segundo lugar, las pantimedias deben ser coherentes con el estilo de la ropa y los zapatos. Para trajes más formales, los vestidos no deben usarse con pantimedias; cuando usa cheongsam o faldas cortas, es mejor usar pantis de color carne; cuando use faldas finas, debe usar pantimedias transparentes para darle una sensación ligera y vivaz; Los estampados florales grandes y las pantimedias opacas son adecuados para los zapatos planos, y las pantimedias pequeñas y transparentes deben combinarse con los tacones altos. Cuanto más complicado sea el estilo de la moda, más simple y nítida será la pantimedia.


Finalmente, cuando use pantimedias, no debe "esbelto", es decir, no puede usar calcetines tan cortos que las piernas estén divididas en dos partes. Ya sea una falda o un pantalón, el dobladillo y el dobladillo del pantalón deben cubrirse con un dedo. No permita que las eslingas sobresalgan de la falda para evitar decepciones. Los calcetines que no son elásticos deben usar ligas, de lo contrario, los calcetines siempre bajarán, y las faldas a menudo se desgastan.