Mantenimiento diario de sombreros

- Apr 16, 2018-

Los sombreros básicamente no son lavables y no se recomienda la limpieza en seco. Después del lavado, causará deformación, rotura y decoloración.


Si la superficie de la gorra de lana se vuelve polvorienta, péguela con cinta adhesiva transparente o cepille suavemente la superficie con un cepillo suave. Si accidentalmente se mancha, use un detergente neutro para limpiar o humedecer el agua. Exprima la tela (sin la marca de agua es apropiada) limpie suavemente para eliminar las manchas, evite el producto que contiene componentes volátiles diluidos, a fin de evitar la decoloración, deformación y otros fenómenos.


Si se moja o el agua se moja, límpiela suavemente con una toalla seca y limpia, colóquela en un lugar bien ventilado y déjela secar. Ponga un poco de relleno en la tapa correctamente para evitar la deformación. Si la mancha no se trata a tiempo y no se coloca en un lugar ventilado o de alta temperatura, es fácil producir un fenómeno mohoso.


Si no lo usa después de usarlo, guárdelo en un lugar bien ventilado con una buena tela o bolso o caja respirable.


El lavado correcto de un sombrero normal es:

1. Si se deben quitar las decoraciones de la tapa.

2, el sombrero de limpieza debe humedecerse primero con agua y detergente neutro.

3. Cepíllese suavemente con un cepillo suave.

4. Lave el cinturón interior con una parte del mismo que esté en contacto con la banda para la cabeza varias veces para lavar completamente la suciedad y las bacterias. Por supuesto, si elige un material antibacteriano y resistente a los olores, se evitará este paso.

5, el sombrero se dobla en cuatro, sacuda suavemente del agua, no se puede deshidratar con la lavadora.

6. Extiende el sombrero y ponlo sobre una toalla vieja. Ponlo plano y seco. Evite colgar y secar.


El lavado correcto para un sombrero especial es:

1, la tapa de cuero se puede limpiar con rodajas de cebolla, también puede usar gasolina para limpiar el cabello, puede lograr un buen efecto de lavado.

2. La mancha en el sombrero de fieltro puede frotarse con una mezcla de amoníaco y la misma cantidad de alcohol. Primero use un pedazo de tela de seda para dibujar esta mezcla, luego frote de nuevo. No puedes mojar demasiado tu sombrero, de lo contrario, es fácil perder la forma.

3. Después de lavar las gorras tejidas, lo mejor es rellenarlas con papel arrugado y tela, y luego secarlas.

4, sombrero de lana, no lavar, porque la lana se reducirá. Si el sombrero está manchado con polvo o pelos de mascotas, etc., puede usar cinta de cara ancha, revertir juegos de dedos para pegar, puede quitar el polvo de la superficie. El sombrero de lana no lo necesita todo En este caso, es fácil acortar el ciclo de vida. Si es necesario limpiarlo, la limpieza en seco es el método más apropiado.