Calcetines Datang: los calcetines tienen menos de 400 millones de ganancias dobles pero más de 60 millones

- Aug 30, 2018-

De enero a agosto de este año, Datang Socks e industrias relacionadas lograron exportaciones autogestionadas de US $ 43.085 millones, un aumento del 18,63% año con año. Sorprendentemente, la producción total de calcetines se ha reducido en 400 millones de pares, y la ganancia ha aumentado en 60 millones de yuanes. Esta reducción entre el aumento y el aumento revela que las empresas de calcetines Datang están saliendo rápidamente del dilema de bajo valor agregado.

"Da Tang calza el anillo de la máquina, el mundo es un par de calcetines". Hace unos años, cuando el periodista fue a Datang Town, ciudad de Zhuji, la persona relevante a cargo de la ciudad dijo una vez a los periodistas: "Datang la producción anual de calcetines de más de 10 mil millones de pares, si cada par de calcetines puede aumentar el valor agregado de 0.10 yuanes, lo que traerá enormes beneficios económicos. Esta es la dirección en la que Datang Socks debe trabajar duro ". De enero a agosto de este año, Datang Socks e industrias relacionadas se dieron cuenta de la exportación autogestionada de 430.85 millones de dólares. Aumentó en un 18.63% año tras año. Sorprendentemente, la producción total de calcetines se ha reducido en 400 millones de pares, y la ganancia ha aumentado en 60 millones de yuanes. Esta reducción entre el aumento y el aumento revela que las empresas de calcetines Datang están saliendo rápidamente del dilema de bajo valor agregado.

Enfrentados a la presión a la baja en la economía, Datang Socks Enterprises aceleró la transformación y la modernización, desencadenando una ola de transformación tecnológica e innovación tecnológica. Desde principios de este año, se han realizado 55 proyectos de reforma de la tecnología industrial relacionados con la industria de los calcetines en Datang, y se han agregado 10.000 conjuntos de equipos importados, incluidos más de 2.000 conjuntos de máquinas automáticas de almacenamiento de alta velocidad. La inversión total de Haixun Group de 3,2 billones de yuanes en línea de producción de hilado en poliéster fundido, Zhejiang Socks Co., Ltd. de 720 millones de yuanes en línea de producción de medias, la inversión total de Huahai Group de 700 millones de yuanes en línea de producción de spandex, etc. Alrededor de la cadena de la industria de medias y aguas arriba, aguas arriba y aguas abajo, llevará a la industria de los calcetines Datang a un nivel más alto. Al mismo tiempo, después de años de diseño, Datang Socks Industry Cluster ha formado una cadena industrial relativamente completa de materias primas, máquinas de calcetines, producción, envasado, ventas, logística y plataformas de mercado. Esto ha ahorrado el costo de producción de los calcetines Datang en aproximadamente un 30% en comparación con otras regiones.

Además de la actualización de los equipos y la tecnología de producción, la innovación del producto también aumentó en gran medida el valor agregado de los calcetines. Ma Senyong, presidente de Senweite Knitting Co., Ltd., dijo a los periodistas que un par de calcetines ordinarios se vendían por solo $ 0.25 en el extranjero, y que producían calcetines de telas hidratantes coloidales antideshidratantes, que cuestan $ 2.50. Tan pronto como se lanzó el producto, recibió un pedido de 10 millones de Wal-Mart. En la primera mitad de este año, la exportación de tejer Senweite aumentó en un 150% año tras año.

Un nuevo material desarrollado independientemente por Zhejiang Qingyi Socks Co., Ltd. cumple con los estándares de chalecos antibalas. El uso de esta materia prima para calcetines es 10 veces más seguro que los calcetines comunes, y el precio por par es tan alto como 150 yuanes.

El "Space Socks" desarrollado por Zhejiang Yufeng Knitting Co., Ltd. es un intento de "matrimonio" de los dos principales grupos industriales de perlas y calcetines. "Space Socks" se vende a 60 yuanes por par.