¿Elige los calcetines adecuados para su bebé?

- Apr 16, 2018-

¿Sabes qué tipo de calcetines necesitan los bebés? ¿Sabes qué tipo de calcetines necesitan los bebés, fabricantes de calcetines?

Los siguientes son 4 tipos básicos de dinero:

1 .: calcetines antideslizantes de goma suave calcetines suelas, puede evitar el bebé en el agotamiento. Se debe prestar atención a los calcetines de deslizamiento, que se deben usar afuera y no usar en los zapatos.

2. Calcetines finos de algodón: adecuados para que los niños los usen en verano, el mejor color no es demasiado profundo. No se pueden elegir medias y medias de nylon transpirables que usen medicamentos para aliviar el sudor y el olor.

3. calcetines de algodón puro: adecuado para la primavera y el otoño. La mejor selección de calcetines de algodón 100% puro.

4. Calcetines de lana: adecuados para el invierno, los calcetines deben ser elásticos y los componentes principales deben ser lana y algodón. No elija calcetines acrílicos herméticos de alto elástico.

Entonces, ¿cómo elegir calcetines?

Hay varios trucos para elegir Calcetines: los padres jóvenes no deben descuidar la superficie interior de los calcetines. Los calcetines que se comprarán deben voltearse y cortar todos los hilos en el interior, para evitar el dedo enredado y causar necrosis o incluso necrosis. Bebé sin tobillo, la pantorrilla también es muy gruesa, por lo que la manguera no debe ser demasiado larga. La rigidez de los calcetines debe ser amplia y relajada. Seleccione calcetines, para elegir las articulaciones densas sólidos, calcetines calcetines sólidos, un simple desgaste no es fácil de romper. Los calcetines deben ser un poco más grandes para que el bebé crezca bajo los pies. Puede comprar más calcetines y hacerlos lo más simple posible, de modo que puedan asignarse fácilmente.