No dejes que los calcetines bajen tu gusto

- Aug 09, 2018-

El principio más importante para los hombres a usar calcetines es centrarse en la coincidencia general. En la mayoría de los casos, los pantalones largos cubrirán la parte superior, y los calcetines solo se pueden ver inadvertidamente. En este momento, su color, textura y limpieza proporcionarán una base para su gusto.


El color de los calcetines de los hombres debe ser un color neutral básico y más profundo que el color de los pantalones. El color de los calcetines de los hombres coincide con el traje es la manera más elegante y la más simple de usar. Si el traje es gris, puede elegir calcetines grises; el traje azul marino debe estar equipado con calcetines azul marino; el traje beige es más oscuro O calcetines marrones.


Un error común en la vida cotidiana es que cuando un hombre está sentado, un par de calcetines blancos de algodón quedan expuestos entre los pantalones y los zapatos. Esta falta de armonía es causada por la confusión entre el desgaste formal y los calcetines casuales. Calcetines blancos y ligeros de algodón se utilizan para estilos casuales y mocasines. Cuando vista ropa formal, los calcetines demasiado largos se ven rústicos, use calcetines con una longitud debajo de la pantorrilla y trate de elegir un color claro que no sea llamativo; si haces deportes blancos puros, los calcetines deben ser blancos y calcetines deportivos.


Recordatorio especial para asegurarse de que la longitud del calcetín no le permita exponer la piel de sus piernas cuando se siente o cuando coloca una pierna sobre la otra.