Explorando el status quo y el desarrollo de la industria de calcetines de China

- Aug 21, 2018-

Hoy en día, además de la serie de ropa interior femenina, el mercado de los calcetines también es muy próspero. Con la mejora gradual de los conceptos estéticos de las personas, los calcetines se han puesto de moda y son populares, y se integran efectivamente con la ropa, la ropa interior y los zapatos, y se usan en diferentes ocasiones. Diferentes calcetines y hasta calcetines se pueden usar como ropa interior expuesta. Mientras nos adaptamos al desarrollo de la sociedad, hemos separado nuestra vida, trabajo y entretenimiento, y los hemos combinado perfectamente. Está de moda y hermoso. Los expertos señalaron que en los próximos 3-5 años, se producirá un brote a gran escala del mercado de ropa interior y calcetines para mujeres. Para entonces, la tasa de crecimiento de los calcetines será tan alta como 20%, y el valor total de las ventas será de más de 800 mil millones de yuanes. Según estadísticas confiables, la producción anual de calcetines chinos ha superado los 13 mil millones de pares, y los ingresos por ventas anuales están entre 35 mil millones y 50 mil millones, y esta cifra sigue aumentando a una tasa de 5% -8% cada año.


Los grupos de consumidores de calcetines son muy extensos, y la creciente demanda de los consumidores ha impulsado el rápido desarrollo de la industria de los calcetines chinos. Las razones para el desarrollo de la industria de los calcetines incluyen los siguientes aspectos. Primero, debido a que la industria de las medias es un producto típico de venta rápida, el precio unitario es bajo, el volumen de ventas es grande y sigue siendo una necesidad y un consumible de la vida. En general, el consumo anual de calcetines por persona es de 6-10 pares, aumentando en este número, de acuerdo con el existente Según las estadísticas de la población, la demanda de calcetines es muy grande. En segundo lugar, el mercado doméstico de medias se ha abierto gradualmente con la mejora de los niveles de vida de las personas y el sentido del consumo. Las ventas de la industria de calcetines en el mercado nacional de hasta 30 mil millones todavía están en 18 La velocidad del% está aumentando. Por lo tanto, las empresas que cambiaron el comercio exterior al mercado interno comenzaron rápidamente en la industria de los calcetines, y el mercado interno con una competencia feroz también apareció en varios gigantes. Mientras que muchas industrias están compitiendo por la posición de liderazgo en la industria de los calcetines, la fuerte competencia ha llevado el desarrollo de la industria de los calcetines a un alto nivel.


Calcetines de marketing de luchas de la marca de batalla


Cuando se trata de los calcetines de marca de China, hay muy pocas reputaciones en el mundo real, entre las que Mona, Langsha, Nair y Hengyuanxiang representan la mayoría. A diferencia de un gran número de fábricas de calcetines de procesamiento de gama baja, saltan del laberinto de la guerra de precios con el poder de la marca.


La marca Mona se centra principalmente en el evento de enfoque, como su "patrocinio olímpico" de $ 5 millones, que también está muy cerca de su estrategia de ventas. Hoy, Mona vende más de 500 millones de pares de calcetines cada año, con ventas anuales de casi 700 millones de yuanes y exportaciones de más de 68 millones de dólares. El precio de exportación de los calcetines Mona es casi el doble que el de otras empresas nacionales, y el precio unitario es el más alto del país. Esto está en línea con el eslogan de larga data de Mona: crear los calcetines más caros.


A diferencia de la estrategia de marketing de eventos de Mona, Langsha prefiere utilizar los medios como una plataforma para su promoción, especialmente con el poder de las estrellas, con el fin de atraer la atención de más consumidores. En la era actual, cuando el efecto estrella es extremadamente caliente, la estrategia de Langsha aporta muchas ganancias en cierta medida, pero cuando una empresa pone completamente la marca en la publicidad, sin mencionar que el costo publicitario anual es un gran gasto, ya sea puede formarse a sí mismo por un largo tiempo. No somos conscientes de la imagen de marca.


Hengyuanxiang tiene una larga historia de creación de marcas, lo que ha agregado un fuerte legado cultural. Hengyuanxiang es una marca antigua. En comparación con las nuevas marcas que están surgiendo hoy en día, su estrategia de mercadotecnia todavía es algo conservadora y su conciencia de prevención no es sólida. Muchos fabricantes hoy en día falsificarán la marca Hengyuanxiang. Tal movimiento traerá credibilidad a Hengyuanxiang. Daño en. La marca Hengyuanxiang debería ampliar su pensamiento, llevar a cabo la integración global de marketing y aprender de las ventajas de otras marcas para demostrar su fortaleza de larga data.


En comparación con la difusión integral de Mona y Langsha, la conciencia de marca de Hengyuanxiang, la fortaleza de Nair se ha convertido en la fuerza absoluta para guiar el desarrollo de su marca. Zhejiang Nair Group Co., Ltd. se estableció en 1990. Hasta 2006, su valor de producción fue de casi 520 millones de yuanes. A fines de 2006, los activos totales de la compañía eran de 100 millones de yuanes y su capacidad de producción anual alcanzaba los 100 millones de pares. Según el ranking de la industria de China Knitting Industry Association, Nair Company ocupó el cuarto lugar en la industria nacional de calcetines en 2009. La marca Nair es la combinación de la fortaleza de la compañía y las ventas de productos. Un poder de marca tan fuerte no puede sacudir el estado de su industria líder en calcetines en comparación con más publicidad. Entre ellos, los calcetines de la familia de Nair están en la posición de liderazgo en la industria de las cadenas de calcetines nacionales. De estos, no es difícil ver que Nile Socks no solo tiene su propio encanto de marca, sino también un sólido grupo de consumidores. El legado cultural y la creación de la cultura corporativa solo llevarán a la industria de los calcetines de Nair a un nivel más alto.


El desarrollo de la industria de las medias está en ascenso y cada vez más marcas se desarrollan en pleno desarrollo. ¡Creo que la competencia de precios y la competencia de calidad entre las principales marcas impulsarán el mercado de calcetines a un nuevo nivel!