Los calcetines inteligentes de moda son variados

- Aug 14, 2018-

Una variedad de calcetines son absolutamente suspirantes: algunos pueden calcular calorías y pueden ser claros, son bastante su "entrenador físico personal"; algunos materiales son especiales, como hojas de piña, posos de café, alpaca peruana; algunos pueden ayudarlo a administrar calcetines ...

Los dispositivos portátiles inteligentes continúan expandiéndose, los calcetines inteligentes tienen

En 2011, el mercado global vendió un total de 14 millones de dispositivos portátiles inteligentes. En 2012, esta cifra aumentó en un 20%. Una organización de investigación de mercado del Reino Unido cree que el mercado mundial de prendas inteligentes alcanza los $ 6 mil millones en 2016. Las agencias pertinentes predicen que en 2017 se venderán más de 70 millones de productos portátiles inteligentes en todo el mundo.

En el contexto del tamaño del mercado en expansión, están surgiendo varios tipos de dispositivos portátiles inteligentes. Quizás los dispositivos portátiles se han convertido en una tendencia, con más y más fabricantes y personal de I + D involucrados. Desde los lentes inteligentes originales, relojes, brazaletes hasta calcetines inteligentes. Si un par de calcetines puede hacerte un mejor corredor, ¿considerarías reemplazarlo con calcetines normales? Si conoce los inventos recientes en Redmond, Washington, se enganchará. En la actualidad, Heapsylon Corporation de los Estados Unidos lanzó recientemente un par de "calcetines inteligentes" mágicos que pueden controlar el consumo de calorías y el ejercicio del usuario. Puede hacer que las personas se encarnen como "maestra de baile" y "deportista".

Estos "calcetines inteligentes" están hechos de materiales especiales de fibra que controlan el movimiento del pie. El sensor en el calcetín puede registrar cada movimiento y transmitir la información al teléfono inteligente del usuario a través del transmisor de pulsera de tobillo. Después de eso, la aplicación "Virtual Coach" en el teléfono analizará los comentarios, informará al usuario qué acciones están equivocadas y ayudará a mejorar cualquier actividad que implique el pie.

Este producto ha entrado en una etapa de rápido crecimiento, la pulsera Nike + FuelBand y Fitbit Flex son productos más perfectos, pero los calcetines Fitness de ensoria son únicos, porque Heapsylon utiliza esta tecnología en calcetines, no en pulseras.

Se informa que tal conjunto de calcetines Sensoria más anillo de pie Bluetooth y el correspondiente software necesita $ 150, se encuentra en la etapa de recaudación de fondos, se espera que se venda como una herramienta de prueba en marzo de 2014, con un precio de 120 libras.

Heapsylon espera recaudar $ 8,700 en la plataforma Indiegogo para ayudar a que el producto continúe desarrollándose y produciendo. La campaña de crowdfunding comenzará el 20 de junio y los mejores 200 recibirán un total de $ 99 por los calcetines, pulseras y aplicaciones de Sensoria Fitness. Se espera que el paquete completo del producto se venda por $ 149, y tres pares de calcetines especiales tendrán un precio de $ 59.

Significado de la aplicación del dispositivo inteligente portátil

La intención de los dispositivos inteligentes portátiles es explorar una nueva forma de interacción entre las personas y la tecnología, proporcionar a cada persona servicios exclusivos y personalizados, y el método informático del dispositivo se basa indudablemente en la informática localizada: la única forma de localizar con precisión percibir los datos personalizados y no estructurados de cada usuario para formar un resultado único y único de cálculo de datos en el dispositivo móvil portátil de cada persona, y conocer las necesidades directas y significativas del corazón del usuario, y finalmente pasar la regla táctil con el cálculo central. Desarrollar una variedad de servicios específicos dirigidos.

Los dispositivos inteligentes usables, todo tipo de cosas, se han hecho realidad a partir de la fantasía, y su aparición cambiará enormemente la forma de vida de las personas modernas.