Calcetines de moda ya No son una hoja

- Aug 14, 2018-

Busca en la etapa T del capital internacional de la moda, hay apenas cualquier desfile con menos calcetines. De alta calidad ropa casual para trajes de noche de lujo, calcetines ya no son sólo un accesorio prescindible. Calcetines son incomparables. El gesto llamativo y moda junto asumen la responsabilidad de la construcción de tendencia esta temporada.

Parece que todos los maestros de la moda nos están diciendo un mensaje: no usar un calcetines elegantes para salir, no diferente de ropa!

Obviamente, la función de calor de calcetines ha sido relegada a la segunda línea. Calcetines son lo suficientemente fuertes y llamativos. Incluso su blusa puede utilizarse para acompañar estos hermosos calcetines.

El primer lugar caliente es las medias, y las medias han desaparecido en la etapa de T durante varios años. Sin embargo, hoy en día, debido a que los maestros de la moda son favorecidos por unanimidad, los gorriones la vuelta y convertirse en el Fénix, YSL, MAX MARA, ZUCCA, EMANUEL UNGARO desde París a Nueva York, innumerables grandes nombres mostrar el encanto de medias en las piernas hermosas de la modelo. Son todos negros, nueve puntos, bajo la falda ultra o bajo el dobladillo de la capa flor, envuelven apretadamente alrededor de las piernas, pero también exponen del tobillo a la piel del pie, así que un gesto de reticencia a dar la bienvenida, por supuesto hace que las personas sienten excitados.

Moda puntos: medias de siete puntos son los más aptos para las niñas pequeñas y puede usarse con faldas de denim. Nueve puntos calcetines son adecuados para mujeres maduras. Son una opción elegante. Se debe llevar con barco poco profundas con zapatos o sandalias con la espalda abierta.

Las medias no son siempre como las medias largas, y la belleza petite puede elegir el mismo color de zapatos de tacón altos para extender el efecto visual. Además de medias negras, vino verde oscuro, rojo y azul son las opciones.

En 1996, el diseñador Tom Ford tomó la delantera para la configuración de un par de zapatos con un metal logo de Gucci con vestidos formales. Para este año, los zapatos se han convertido en la materia más caliente. A la luz de los zapatos, los calcetines del dedo del pie correspondiente por supuesto son populares. Por supuesto, este dedo del pie calcetines pueden no sólo ser utilizados en combinación con ropa de playa, sino también en ropa formal.

Moda puntos: el concepto del dedo extendido calcetines, este año muchas marcas han lanzado un cinco pies calcetines que los dedos del pie más libres, para que cada uno de los cinco dedos del pie tiene un lugar para vivir, tan lindo. Sin embargo, el toe calcetines y los calcetines del dedo del pie son todos los estilos muy sensación de grasa, por lo que personas con pies anchos deben elegir cuidadosamente.

Además de las medias largo común, esta temporada de mitad de la pierna calcetines se han convertido en un estilo particularmente agradable, si sólo se envuelve en la rodilla o la longitud de la rodilla y los calcetines de media pierna, toda roja y arriba y abajo. Los calcetines mediados de patas pueden ser utilizados como lo mismo que las botas altas, pero son más cómodos de usar que las botas. Los calcetines a cuadros mediados patas son particularmente agradables, con un ambiente de campus británico.

Moda puntos: calcetines de pierna exagerada "como pata" no son adecuados para temporada elegante. Opción hot de este año es estambre de algodón, calcetines, moderadamente gruesa, suave y con un toque de brillo. Sin embargo, los calcetines de media pierna también no son adecuados para una mujer con estatura muy corta. Si usted quiere usar una belleza petite, no olvide elegir el color de los calcetines, para que los bloques de color no serán dividir la pierna en un segmento.