Calcetines de lino ventaja destaca

- Aug 24, 2018-

1. higiene e hipoalergénico


Para el cuerpo humano (especialmente los pacientes con enfermedades de la piel), cualquier tejido no es comparable a la ropa. Fibra de lino es recta y lisa. En la proyección ampliada de 50 veces o más, es como una sección de bambú, sin giros tales como fibras de algodón y lana. Esta característica, aunque se pierde la elasticidad del producto de fibra y es fácil de la arruga, pero con su recta, suave estructura de la fibra, se convierte en un tejido que está libre de la acumulación de polvo fino o suciedad (como plano de colocación de cojines, fundas, etc.) también son de fácil quitar porque el polvo no puede encontrar un escondite.


2 antiestático


Electricidad estática es un fenómeno común de objetos. Los expertos médicos advierten que la electricidad estática es desfavorable para el cuerpo humano. Uso prolongado de textiles portadores de estática absorbe una gran cantidad de polvo, provocando irritabilidad, inquietud y que afectan la salud. Los calcetines de lino están libres de estática, no cerca del cuerpo y no se pegan con otras telas y no son fácilmente contaminados con polvo y otros microorganismos. Pruebas científicas han demostrado que las fibras de lino llevan cargas positivas y negativas cerca del equilibrio, por lo que ningún fenómeno estático. En una prueba llevada a cabo por instituciones de investigación científica relevante en China, se encontró que la cantidad de electricidad estática generada por la fricción de la lana, lino y fibras de algodón en el aire fue el más bajo de lino.


3. hermoso y cómodo


La fibra del lino es suave y fuerte, su fuerza es 1,6 veces la de la seda, el número de hilados es alta, la tela es suave y ordenado, y es conveniente para la fabricación de telas de alta calidad. Por lo tanto, el proceso de tejido de los calcetines de lino es excelente y las líneas son lisas. Al mismo tiempo, porque la adherencia de la ropa de cama no es buena, el color de los calcetines de lino es luz o puro, y se ve elegante y generoso.


4. verde y protección ambiental


Ropa calcetines están hechos de fibra de planta natural, protección resistente al medio ambiente, lino de la fibra 100% biodegradables, no causa contaminación del suelo y otras cuestiones, verdaderamente un nuevo concepto de protección del medio ambiente.