Cuatro elementos de calcetines de alta calidad

- Aug 24, 2018-

Primero, la calidad del aspecto del calcetín


Lo primero que ven los consumidores cuando lo ven es la planitud y finura del patrón tejido y el patrón de los calcetines. La simetría del calcetín es plana (sin arrugas y ampollas obvias del talón), y los calcetines están bien embalados.


En segundo lugar, la calidad inherente de los calcetines


La calidad intrínseca de los calcetines afecta directamente la comodidad del uso como la condición principal. El tamaño de estiramiento del cabezal de goma tiene diferentes rangos estándar para diferentes tipos, el estándar de densidad y tamaño de los calcetines, la densidad fina de la línea de hueso de sutura y la solidez del color. Lo mejor es alcanzar el nivel nacional de nivel cuatro.


En tercer lugar, la sensación de la tela


La tela es un factor importante que afecta el grado de los calcetines. La sensación de la tela es el método de evaluación de la calidad de la tela. La sensación de la tela está estrechamente relacionada con la materia prima de la fibra, la variedad del hilo, el grosor de la tela, el peso del tejido, la estructura, el teñido y el proceso de acabado. En particular, preste atención a la sensación.


En cuarto lugar, el contenido de los ingredientes y las instrucciones de uso


El contenido de los ingredientes de los productos de calcetines está estrechamente relacionado con la comodidad de uso de los productos y el precio de los productos. Por lo tanto, los consumidores deben prestar gran atención al contenido de los ingredientes en los productos, las instrucciones de uso de los productos, etc., y las etiquetas se dividen en nombres de productos y métodos de lavado. , número estándar del producto, nivel de calidad del producto, certificado de inspección, sitio, nombre de fábrica, teléfono y otros ocho artículos.