Clasificación general de calcetines para hombres y mujeres

- May 30, 2018-

En general, los calcetines para hombres se dividen en tres tipos:

Calcetines de media

Los calcetines formales son elementos esenciales para los hombres de cuello blanco. Deben usar calcetines formales cuando usan trajes y asisten a ocasiones formales. Los calcetines de vestir deben tener un grosor moderado, unos 10 cm por debajo de la rodilla y cerca de la piel. Ya sea sentado o parado, los tobillos no se pueden arrugar. La piel de la pierna no se puede exponer en los pantalones. El color es simple y el color es bueno. No está mal.

Calcetines

Los calcetines casuales a menudo se llaman calcetines y se pueden usar durante todo el año. Los materiales de fabricación son principalmente algodón, lana y lana artificial. El uso de calcetines casuales debe prestar atención a la combinación de colores de la ropa y los zapatos.

3. Calcetines deportivos

La elección de los calcetines deportivos debe ser coherente con el deporte.

Se debe prestar especial atención a la atención de los hombres: los calcetines deportivos blancos y los calcetines casuales no deben usarse en ocasiones formales, y los calcetines blancos no deben usarse cuando se usan trajes. Además, los calcetines con altas proporciones de algodón (cabello o seda, etc.) tienen mejor transpirabilidad, y los hombres que usan más sudor y sudor pueden usar más calcetines.

Los calcetines femeninos se dividen en calcetines casuales y medias.

El método científico de lavar los calcetines

(1) Los calcetines de algodón ordinarios deben cambiarse con frecuencia. Cámbielos sumergiéndolos en agua limpia durante aproximadamente 2 horas, luego frótelos con jabón y frótelos con agua caliente para que la suciedad se caiga fácilmente.

(2) medias puras Las medias artificiales de seda, medias de nylon, etc., deben colocarse en agua jabonosa o líquido de lavado sintético a menos de 40 ° C y frotarse suavemente, y evitar el mamut vigoroso. Después de lavar los calcetines, deben estar secos y no deben exponerse al sol y al fuego.

(3) Los calcetines de lana deben lavarse, primero debe cortar en jabón neutro que contenga menos pastillas de jabón alcalino, en el agua caliente derretida, después de enfriar el agua, y luego coloque los calcetines, sumergidos por un rato, y luego lávelos suavemente. Para calcetines con más suciedad y calcetines en los calcetines, frote un poco de jabón y frote hasta que esté limpio. Una vez que haya terminado el calcetín, enjuáguelo con agua limpia, séquelo ligeramente, séquelo plano sobre la mesa, y séquelo en un lugar ventilado, o cúbralo al sol con un paño blanco.