Historia del desarrollo de China calcetines industria

- Aug 13, 2018-

No importa si está muy frío o frío, las mujeres que aman la belleza no se olvidarán de usar calcetines calientes y se ven bien a través de calcetines. No te veo, el par de medias que se teje con "Leica" y "Nylon 6·6" composites se favoreció por las mujeres de moda a pesar del alto precio. Sin embargo, en China hace más de 100 años, incluso en ciudades como Shanghai, las mujeres llevaban pequeños pies envueltos en un paño de pie o, como un compatriota macho, llevaban calcetines de tela cosida a mano. Hasta 1857, Yu Qianchu de Guangdong llegó a Shanghai para abrir el "Guangshengxiangguangdian" y fundó la "fábrica de calcetines de Nanyang" para producir el primer par de calcetines de punto interiores.

"Rey del calcetín" Yu Qianchu

Primer antecesor de Yu Qian era un funcionario. ¿Por qué tuvo que ir a Shanghai para hacer un negocio de calcetín? Resultó que su padre había sido un diplomático de la dinastía Qing. Él fue a Londres y París con sus padres a temprana edad. En ese momento, las capitales de los dos principales países capitalistas en Europa eran ya metrópolis modernas.

Fábrica de calcetines de Nanyang, fundada por Yu Ganchu, es ni una sola fábrica para la producción de calcetines, no sólo una tienda de calcetines que compra y vende, pero una "tienda frontal y posterior taller" vende medias y calcetines de punto diseños y produce. El pueblo chino necesita usar tanto como sea posible para ampliar la variedad de calcetines. En particular, pies especiales tipo calcetines están disponibles en más de 1.000 variedades. En aquel momento, la producción de calcetines de punto de todo el mundo fue única. Por lo tanto, Yu Qianchu fue aclamado como el "rey del calcetín" por el momento.

Zhang Wei crea una industria de la calcetería

Sin embargo, con la expansión de las ventas de Nanyang fábrica de calcetines, los calcetines producidos por los talleres de mano original parecen ampliarse. Por lo tanto, Zhang Hao fondos, abrió la fábrica de calcetines de Dadong Pantang ciudad, Nanjing East Road y abrió la fábrica de calcetines de Qinxing en Fa Da Ma camino. La producción de 120 hilados "Duofu" y "Gato negro" cáñamo calcetines y medias con excelente textura y aspecto hermoso. No sólo satisface las necesidades del pueblo chino, sino también fuertemente resiste el dumping de calcetines extranjeros. Sobre todo las medias, sino también con la popularidad y el desarrollo de cheongsam.

Medias de promoción cheongsam popular

A principios de la década de 1920, cheongsam gradualmente llegó a ser popular en la playa, que dio a luz al desarrollo de las medias y también derivados de la práctica de la reparación de las medias. Porque las medias, especialmente medias largas, cubren sólo los grilletes de mujeres con cheongsam corto y vistiendo largo abren cheongsam mejillas.

A finales de la década de 1920, había una mujer polvorienta llamada Lin Daiyu en la playa, que contrató a un rickshaw para dar un paseo en las calles del centro. Ella vestida en un chorro, usando un cheongsam largo abierto, sentado en un carrito, ponerse en cuclillas las piernas y balanceándose por la ciudad. En el camino, un gran número de personas que estaba en el mirador. Había singularidades y jurar y había más fuerte y más raperos. Incluso la casa de la patrulla también intervino y dijo que era "Esto es un mal acto". Sin embargo, el "Lin Yiyu" sostuvo en un camino blanco: "¿lo ve? No Ala lleva medias largas! " Hecho la patrulla, así que ella tuvo que continuar a la ciudad. Sin embargo, un reportero de tabloide buen escribió en las "noticias de cordón": "el mundo de flores, hay una mujer sentada en un paseo en rickshaw, pero las patas son piernas desnudas y los muslos son desnudos y amante a través de la ciudad, es un insulto!"

En la década de 1930, DuPont de Estados Unidos inventó las medias de nylon. Esta media, conocida como la "segunda piel", es cálido y confortable ya que se distribuye uniformemente y no es apretado y muy transparente. Luz natural, un cristal mágico mercerización luz forma el centro del pie, haciendo las piernas tridimensionales y más. Lo más asombroso es que si utilizas las medias de cristal "fibra de memoria", si usted accidentalmente consigue enganchado, sólo utilice la mano suavemente, seguir la dirección de la fibra para restaurar la forma original. Puesto que la variedad de calcetines ha cambiado con cada día que pasa, el calcetín se ha convertido en la "oferta" del "papel de apoyo" y se ha convertido en "moda de pierna". En aquel momento, aunque no hubo ningún "pantyhose", pero debido a las "medias de tubo largo de vidrio" y "medias de cristal muy largo", las mujeres modernas ponen en las medias de cristal y luego usan el cuerpo firmemente envuelto, la curva es completa. Ahora, ambos lados del cheongsam largo y zapatos de tacón alto, caminando por la calle, piernas jade cuando se oculta el tiempo, es hermosos, es un fan, es Rocío, es una cubierta, vergüenza de responder, bueno, hermoso!