¿Qué tal dormir en calcetines en invierno?

- Feb 26, 2020-

Algunas personas dicen que usar calcetines fríos para dormir es muy útil para dormir, puede aumentar el flujo de sangre a los pies y puede transferir el calor desde el área central del cuerpo hasta los extremos, por lo que el cuerpo se enfría un poco e induce somnolencia. Un estudio de EE. UU. Descubrió que la temperatura de ambos pies está estrechamente relacionada con la calidad del sueño. Quitarse los calcetines para dormir reducirá la temperatura de sus pies, lo que no es bueno para promover el sueño. Por lo tanto, se recomienda que después de levantarse de la cama y acostarse, lo mejor sea usar calcetines cuando la temperatura corporal baje al principio, y mantener los pies a una temperatura relativamente alta, lo que es más propicio para conciliar el sueño rápidamente y mejorar la calidad del sueño.


En realidad, usar calcetines para dormir es bueno, pero también hay desventajas. Dormir en calcetines realmente puede ayudarlo a mantenerse caliente. Sin embargo, si sus pies están más fríos, se recomienda que cuide su cuerpo, especialmente en la dieta, luego, antes de acostarse todas las noches, es mejor burbujear sus pies con agua caliente. Será mucho mejor acostarse en la cama con los pies calientes, por lo que no es necesario usar medias para dormir. La siguiente es una breve introducción a dormir en calcetines.


En general, usar calcetines mientras duerme no es propicio para la circulación sanguínea y el metabolismo de la piel. Dormir con medias provoca obstrucción en la respiración de los pies. Además, usar calcetines puede causar beriberi fácilmente. Los pies reúnen los meridianos de todo el cuerpo, por lo que la gente suele decir "los pies están fríos, entonces todo el cuerpo está frío".


Remojar los pies con agua caliente antes de acostarse es una práctica a la que muchas personas están acostumbradas para promover el sueño.

¿A qué debo prestar atención cuando uso calcetines en invierno?


Primero, si no se siente cómodo usando calcetines, no los use. Nuestro propio cuerpo tiene un mecanismo de selección. Si es bueno para el cuerpo, después de un período de tiempo, el cuerpo lo aceptará automáticamente, pero no es bueno para la salud, lo rechazará. En otras palabras, si no te sientes bien usando calcetines durante unos días, no necesitas usarlos. Tal vez no debería usarse por la noche, o podría ser demasiado apretado.


En segundo lugar, debido a factores externos, debe usar comodidad.


Cuando use calcetines, sin duda debe prestar atención a la comodidad de sus pies. Intenta usar medias de algodón. No use electricidad estática en sus pies ni los sujete demasiado. Hará que tus pies se sientan incómodos. Esta molestia te oprimirá Los nervios periféricos impiden la circulación de la sangre a los pies. Si sigue caminando a través de calcetines apretados, puede enfriarse. También es incómodo de usar y afecta la calidad del sueño con el tiempo.


Si sus pies sudan mucho, no use medias para dormir


De hecho, la noche es el mejor momento para ventilar los pies. Si tiene miedo de que el sudor del pie afecte a otras personas o si sudará demasiado en las sábanas y las sábanas, no es una buena opción usar calcetines durante la noche. El sudor de los pies puede estar cargado de humedad, puede ser un ejercicio pesado para los hombres o por otras razones. No trate los síntomas pero no las causas raíz.