¿Cuánto sabes sobre elegir calcetines?

- Aug 10, 2018-

1. Use la semana de boxeo para medir la longitud de los calcetines seleccionados. Esto se basa científicamente, porque las manos y los pies del cuerpo humano se cultivan en proporción, por ejemplo, la semana del boxeo, que es básicamente similar a la longitud de los pies (dedo del pie al talón) de longitud). Usamos nuestros puños para hacer un puño. La circunferencia del puño es muy similar a la longitud del dedo del pie al talón, por lo que podemos usarlo para elegir la longitud correcta de los calcetines.


2. Siente la tela de los calcetines a mano. Los calcetines de nylon no deben ser elásticos, pero la elasticidad del algodón no es buena, y ni siquiera se puede tirar. El nylon es más suave y el algodón es más ambiguo.


3. La boca del calcetín está apretada. El mango es plano y la parte más ancha de la palma pasa a través del calcetín. No se siente demasiado apretado o demasiado flojo. Son los calcetines que se ajustan a tu tobillo.


4. La boca del calcetín es demasiado apretada. Simplemente use una caja de cartón o una botella de bebida para sostener el calcetín, y luego planche suavemente con una plancha de vapor en el calcetín, puede "engordar" fácilmente el calcetín.


5. ¿Cómo elegir calcetines que sean ponibles y que absorban el sudor? Aunque los calcetines de algodón tienen una mejor absorción del sudor, pero la resistencia a la abrasión no es buena, y la posición del pie es particularmente fácil de usar, por lo que ahora hay calcetines mejorados, los calcetines son de algodón y se agrega hilo de nylon en la posición de la punta y el talón. Aumenta la resistencia al desgaste y mejora la situación del orificio.


El paquete está escrito con algodón y refuerzo de nylon. El material principal de este calcetín es algodón, pero hay más refuerzo de nylon en el talón y la parte delantera del pie. Es más adecuado para personas que sudan más y usan calcetines con facilidad.