Cómo comprar los calcetines adecuados

- Aug 09, 2018-

No mires los calcetines, pero no es fácil comprar un par.

En respuesta, el Grupo de expertos en calcetines Delimax de EE. UU. Hizo las siguientes recomendaciones:

1. Elige menos calcetines de lana. Los calcetines de este material tienen un efecto de absorción de sudor pobre, y los pies están en un estado húmedo, causando ampollas. En circunstancias normales, es mejor elegir calcetines de algodón, pero si vas a hacer ejercicio, se recomienda comprar calcetines con material de pana, que es mejor para la absorción del sudor.

2. Ajuste y tamaño es muy importante. Los calcetines deben caber perfectamente y no deben ser demasiado apretados o demasiado flojos. Si los calcetines son demasiado grandes, las fibras adicionales agravarán la fricción y dañarán la piel de los pies.

3. Preste atención a la densidad de la fibra. Al comprar calcetines, debe prestar atención a la densidad de la fibra de los calcetines. No se recomienda comprar demasiado flojo.

Además, se deben preparar calcetines de alta calidad, tales como calcetines separados por los dedos de los pies y calcetines de arco, para cada persona


Todos saben que el pie es el segundo corazón del hombre. Por lo tanto, elegir un par de calcetines es más importante que usar un par de buenos zapatos. Algunos expertos han recomendado varios criterios para elegir calcetines.

1. Recuerde aflojar la gran luz y despejar la boca de 6 palabras. Es decir, los calcetines y los calcetines son ajustados, la parte inferior de los calcetines está suelta, el talón de los calcetines es grande, la superficie de los calcetines es lisa, la boca de los calcetines es lisa, el patrón de la aguja es claro y el patrón, el dedo del pie y el talón no tienen rocío.

2. El color debe ser el mismo que el de los zapatos. La compra de calcetines para niños es preferible a los colores claros. Cuanto más brillante es el color, más ingredientes químicos se agregan en su interior.

3. Se prefieren los calcetines con fibra de algodón y fibra elástica apropiada.

4. Teniendo en cuenta su uso y el uso de objetos, como el uso diario es cómodo y transpirable. Al hacer ejercicio, debe ser suave y resistente al desgaste. Para aquellos que están sudorosos, debe comprar calcetines de algodón que sean transpirables y que absorban la humedad. Compre calcetines de poliéster y calcetines de nylon con baja higroscopicidad; Los calcetines para niños deben tratar de elegir calcetines con estructura simple, color claro y superficie lisa. No elijas calcetines con líneas de puntos.

5. Cuando lave los calcetines, no use la fuerza para evitar que los calcetines se resbalen o se rompan después de la fuerte fricción; la temperatura del agua de los calcetines de lavado no debe superar los 40 ° C, de lo contrario los calcetines se encogerán después de calentarse y la parte inferior de los calcetines se volverá más pequeña. Incluso endurecerá y deteriorará los calcetines. Para mantener el brillo original de los calcetines, es mejor no usar jabón con demasiada solución alcalina, siempre que se frote ligeramente con la mano, enjuague con agua y colóquelo en un lugar fresco y ventilado.