Cómo elegir calcetines para bebé?

- Aug 26, 2019-

La función de regulación de la temperatura corporal del bebé aún no se ha desarrollado por completo, la función de disipación de calor es grande y la función de producción de calor es deficiente. Cuando la temperatura ambiente es ligeramente más baja, la circulación de la extremidad inferior del bebé será mala, los pies se enfriarán y es fácil resfriarse. A medida que el bebé crece, la actividad de las extremidades inferiores aumenta, los pies pequeños son turbulentos y se dañan fácilmente. Usar calcetines puede reducir el daño. Además, la piel del bebé es delicada, si se expone a sustancias nocivas aumentará la posibilidad de infección, usar calcetines puede desempeñar un papel protector.

Entonces, ¿cómo compra calcetines para su bebé?

1. Calcetines antideslizantes : las suelas de los calcetines tienen gráficos de goma suave, que pueden evitar que el bebé se caiga cuando corre. Es importante tener en cuenta que los calcetines antideslizantes se usan afuera y no se deben usar dentro de los zapatos.

2, calcetines finos de algodón : adecuados para que el bebé los use en verano, el mejor color no es demasiado profundo. No puede usar medias de nylon no transpirables y medias que usan drogas para desodorizar y desodorizar.

3, calcetines 100% algodón : adecuados para la primavera y el otoño. Es mejor usar medias de algodón 100%.

4, calcetines de lana : adecuados para el invierno, los calcetines deben tener una cierta elasticidad, los ingredientes principales deben ser de lana y algodón. No elija calcetines acrílicos de alta elasticidad que no sean transpirables.

Presta atención a la textura y al tamaño de los calcetines. Los calcetines para bebé están hechos de algodón. No use calcetines de nylon para su bebé, porque los calcetines de nylon no son transpirables y los pies de su bebé están sudorosos, lo cual es extremadamente propenso al pie de atleta. El tamaño de los calcetines también debe ser ajustado, demasiado grande para seguir los pies y pequeño afectará el desarrollo de los pies. Por lo tanto, si los calcetines están desgastados, deben reemplazarse a tiempo.

No ignores la ligereza dentro de los calcetines. Vuelva a comprar los calcetines y déles la vuelta, corte todo el hilo interior para evitar que los dedos de los pies se tuerzan e incluso la necrosis.

El bebé no tiene tobillos y las pantorrillas son muy cortas y gruesas, por lo que los calcetines no deben ser demasiado largos. La estanqueidad de los calcetines debe ser amplia y la estanqueidad debe ser moderada.

Al elegir calcetines, debe elegir calcetines apretados y firmes, y los calcetines en la parte inferior de los calcetines son gruesos, por lo que es fácil de usar y no es fácil de romper.

Los calcetines se deben elegir para que sean un poco más grandes para dejar espacio para los pies en crecimiento del bebé.

Los calcetines se pueden comprar más, el color es lo más simple posible, fácil de combinar.

baby socks