Cómo elegir calcetines de fibra de bambú de buena calidad

- Aug 10, 2018-

Hay muchos calcetines de marca que están marcados con el letrero "Bamboo Fiber", el concepto es fresco y el precio es diferente. La fibra de bambú tiene las características de una buena permeabilidad al aire, antiestática, protección ambiental, etc. Como tela, la tela es muy ancha, libre y fácil, brillante y sin restricciones, mostrando un estilo noble; como un tejido de punto, absorbente de humedad, transpirable, drapeado, protección UV; como ropa de cama, fresca y cómoda, antibacteriana y antibacteriana, cuidado de la salud; como una toalla de baño de calcetines, antibacteriana y antibacteriana, desodorante y sin sabor. Aunque el precio es ligeramente más alto que otras telas, su rendimiento no tiene comparación con otras telas. Entonces, ¿cómo elegir calcetines de fibra de bambú de buena calidad?

1.Smell

Los calcetines de fibra de bambú de alta calidad tienen un aroma a fragancia y un ligero sabor refrescante de bambú, y hay un sabor a jarabe químico.


2. Mira el color

Los calcetines de fibra de bambú de buena calidad tienen un color brillante y una alta solidez del color. No se decoloran fácilmente debido a factores como el lavado y la exposición al sol. El color pobre es aburrido, o la diferencia de color es obvia, o es fácil decolorarse.


3. Identifica la sensación

Si el contenido de fibra de bambú en el producto es alto, la sensación de la mano será muy fina y suave, y por el contrario, se sentirá áspera y bollo, y también se rellenará.


4. Mira las cenizas

Cuando se tira del cable, no hay humo negro, solo una pequeña ceniza blanca, y el pobre cable se quema con humo.


5. ¿Se está reduciendo?

Los calcetines de fibra de bambú con mala calidad se encogerán mucho después del lavado, y la apariencia se deformará y se reducirá el tamaño.


6. ¿Cómo es el trabajo?

La mayoría de los pobres calcetines de fibra de bambú no son lo suficientemente finos, las costuras son obvias y hay muchos saltos de saltos.