¿Cómo elegir los calcetines correctos?

- Aug 27, 2018-

En general, los calcetines para correr suelen tener un fuerte soporte del arco, amortiguación en el antepié y el talón y transpirabilidad en la parte posterior del pie. Específicamente:


1, material, material o material


Todos los calcetines deportivos que no tienen la función de "respirar y absorber el sudor" son vándalos, especialmente para correr que requieren una gran cantidad de movimiento del pie. Si el efecto de la transpiración es pobre, la condición pegajosa húmeda tiende a formar un semillero bacteriano. Los materiales con mejor higroscopicidad son algodón y rayón. En cuanto a las fibras sintéticas, tales como las fibras de nylon y poliéster, se agrega el efecto de no criar bacterias fácilmente. Cabe señalar que los calcetines de algodón 100% harán que el sudor se junte en los pies, el invierno te hace frío y el verano te produce ampollas. Las fibras sintéticas como acrílico / poliéster / CoolMax / Teflón son materiales que absorben la humedad. Espera, para el banco de frutas que solo puede distinguir si es algodón puro, o prueba directamente el efecto de la transpiración. Entonces la pregunta está por venir. ¿Cómo sé cómo el efecto de sudar de estos calcetines en mi mano? Aquí, Guokujun comparte una pequeña prueba simple para todos: deje caer unas gotas de agua sobre los calcetines, vea si el agua cae sobre la superficie o inhale los calcetines.


2. ¿Qué tipo de fantasma es la fibra de poro?


Además de los calcetines gruesos, las fibras huecas en forma de hoyo pueden ayudar a la circulación del aire interior. Este principio es similar a la tecnología de zoom de aire de las zapatillas de calle AIR MAX en el período anterior. Los calcetines de amortiguación de aire del extremo superior también pueden reducir la presión del pie. El efecto, pero también el diseño de la fibra porosa, también tiene una buena capacidad de adsorción y función desodorizante, que absorbe la humedad, para lograr el efecto de los pies secos.


3. ¿Es grueso o delgado?


A algunas personas les gusta la sensación de paz que traen los calcetines gruesos, y algunas personas aman la carga de los calcetines delgados. De hecho, no importa cuán grueso o delgado sea, es importante calzarlo. La mayoría de los calcetines deportivos en la tienda se pueden personalizar de acuerdo con la longitud del pie.


Cuando se ejecuta, generalmente use medias más gruesas. El diseño de tejido espesante de calcetines para correr se usa principalmente para amortiguadores y reduce la presión del pie, proporcionando una mejor amortiguación y sensación de envoltura. En cuanto a delgado y grueso, debe seleccionarse según la situación de uso. Además, el tobillo ha sido herido. Las personas deben usar calcetines gruesos para proteger las articulaciones del tobillo; otros que son propensos a sudar también llevan calcetines gruesos.


4. ¿Qué debo hacer si los calcetines están sueltos?


Creo que cada humano normal es como el banco de frutas. Nadie quiere arrodillarse y ajustar los calcetines cada dos por tres mientras corre. Hay dos situaciones en las que los calcetines están sueltos. El primero se debe a la baja elasticidad de los calcetines. Por lo tanto, al comprar calcetines, no olvide verificar el diseño y la elasticidad de los calcetines. Al intentarlo, preste atención a si los calcetines han llegado al servicio. El rumor cruzado que no es ajustado, duradero y no flojo. La otra situación varía de persona a persona. Algunas personas tienen una conexión ligeramente más corta entre el tobillo y el talón. Cuando llevas calcetines de corte bajo, los calcetines se deslizan hasta las plantas de los pies en minutos ... En la discusión grupal, un compañero tan pequeño también realmente mucho. Guo Kujun quiere decir que esto es un problema genético, no un problema de calcetines.


5, reducir la presión sobre el antepié, suelas, talones


Los calcetines para correr son diferentes de los calcetines comunes, especialmente en la función del antepié, las plantas y los talones. En el método de tejido, generalmente hay un diseño grueso y a prueba de golpes para reducir la presión en los pies.