Cómo identificar los calcetines de algodón

- Aug 22, 2018-

Calcetines pertenecen a pequeñas materias, muchos hermanos no pueden prestar atención a los materiales de calcetines cuando compran, hay muchos pies y sudores al caminar más, olor de los pies es gruesa, pies son congestión, son deslizamientos pies en calcetines, etc., esto es más de la mitad la razón de thi s es hoy en día la calidad de los calcetines.

Calcetines de algodón suelen tienen un contenido de algodón de 70% - 85%, y otros componentes son unos 15-30% de fibras elásticas (spandex, nylon, gomas, etcetera). Los calcetines tejidos con 100% de algodón no tienen ninguna elasticidad, encajan fácilmente deformados, suelto y difíciles con los pies. Es imposible hablar de comodidad. Ninguna fábrica de calcetines tejer 100. % algodón calcetines, el mercado dice que el 100% de los calcetines de algodón también son inexistentes.

En primer lugar, vamos a entender primero las fortalezas de calcetines de algodón puro:

Calcetines de algodón puro tienen pies suaves, cómodos, no quema, no olor, el sudor y la transpiración.

Las características de sudar-absorbente de algodón calcetines sentirá seco y cómodo en el verano. Especialmente grueso. Solo tienes que cambiar un par cada día y no tiene un sabor o sentir mojado. Fácil resulta útil para sudar y contrastar.

Si los calcetines de fibras químicas como algodón del poliester o algodón claro parecen calcetines de algodón puro, que ser resbaladizo, pie olor y tapada de pies en los pies.

¿Cómo difieren los calcetines de algodón y otros calcetines hechos de química?

(1) táctil. La tela de algodón siente completo y sólido, parece el mismo grosor de la tela y el algodón se siente muy fuerte.

(2) mirada. Si la tela de algodón tiene "Aurora", uso dos manos para aplanar a la tela y añadir cierta fuerza de tracción. La tela y el cuerpo están en un ángulo de 45 grados hacia abajo. Si hay un destello de luz en la fuente de luz, si existe, resulta que hay fibra química.

(3) sujetador. Después de que el algodón se quede enganchado, hay arrugas importantes. La mitad del tejido se raspa con una uña. Después de la apertura, hay una línea clara doblez, y el paño de la fibra química es aplastado sin arrugas.

(4) quema. La fibra de algodón no se derrite y se contrae cuando está cerca de la llama. Se quema inmediatamente cuando se toca. Cuando se quema, hay un olor de la quema de papel. Después de la quema, la ceniza fina y suave es ceniza no flotante y no tiene ningún nudo de coque.

¡Algodón puro tiene buena transpiración y es cómodo de llevar! Identificar la forma, la sensación de la mano, depende de la experiencia! La mejor manera es utilizar el fuego. Las cenizas tras la incineración de algodón puro es un polvo blanco, que se quede enganchado con la mano sin partículas o grumos. La ceniza de la incineración de productos de fibra química se condensará en gránulos o grumos, que son difíciles ser machacado a mano.

Los clientes están deseosos de saber si la mercancía que compraban es buenos o malos, y no quieren hacer la elección equivocada en muchos productos. Cuando yo estaba negociando negocio con una empresa iraquí de comercio exterior, se colocaron un par de calcetines en la mesa del extranjero. Luego tomó mis calcetines y vio que era un poco menor. Así que tomé dos pares de calcetines en la mano y compararlas. Entonces le pedí que tire sus propios calcetines. Sus calcetines no estaban elástico. Es decir, en el caso de pequeños calcetines, el ajuste de alta temperatura fue utilizado para dar los calcetines. Está muerto, así que los calcetines no tienen casi ninguna elasticidad. Parece que aunque es grande, creo que la sensación de llevar un elástico sin calcetines en los pies siempre se desplazará hacia abajo. Más tarde, el extranjero me dio una orden poco después optimista acerca de las mercancías. Para ver la elasticidad de los calcetines, basta con tirar de los calcetines y tire de ellas hacia fuera. Es fácil ver cómo flexible son los calcetines. Echemos un vistazo al otro lado de las mercancías, la densidad del tejido. Permítanme hablar acerca de cómo determinar la densidad de tejer de calcetines de algodón. Puede poner una mano en los calcetines de algodón y poco a poco Abra los cinco dedos. Si puede ver claramente sus propios dedos, debe ser muy floja. Por el contrario, la densidad es mayor. Por otra parte, también debe tirar los calcetines horizontalmente, es decir, la anchura de los calcetines, para que pueda analizar el número de personas con pies anchos, que es también un estándar cuando te miran las mercancías.