Cómo seleccionar alta calidad y cómodos calcetines

- Aug 10, 2018-

¿Cuando el invierno llega, cómo elegir calcetines calientes y cómodos? Voy a introducir el precio abajo. Debido a la diferencia de las materias primas y la artesanía de los calcetines, el nivel de comodidad de los calcetines es diferente. Calcetines cómodos deben cumplir algunos


1. vistazo a la mano de obra: los calcetines no son planos ~ ~ ~ los calcetines planos será cómodos de llevar.

2. mira el peso: calculo del peso de los calcetines ~ ~ ~ en invierno, el peso de los calcetines debe ser más pesado.

3. olor el olor: calcetines son de color con hilo. Hay un aroma puro de hilados de algodón tejido con tejido y teñido. No hay ningún olor. Si la armadura de un medio de contraste, tiene un olor extraño (se puede utilizar esta vida).

4. Si usted echa un vistazo a la línea de costura, mirar la costura de la puntera del calcetín. Abrir los calcetines. Si hay una línea como un platillo pequeño, está cosida a máquina y el costo es bajo y no es cómodo de llevar. No defectos pequeños, cosido a mano, buena calidad, cómodo de llevar.

Suplemento: Mirar las materias primas. Use calcetines de algodón grueso y calcetines de lana para abrigarse en invierno. Calcetines cortos de verano, calcetines de fibra de bambú y calcetines de bambú carbón de leña son frescas.