Huazhong calcetines: "Lavar calcetines" elimina altos beneficios

- Aug 13, 2018-

Hace unos días mercante danés Beibei Qing, quien estuvo a cargo de la contratación militar sueca, una vez más tomó un vuelo internacional a calcetines Co., Ltd. de Zhejiang Huazhong Esta vez, ella no sólo trajo un negocio de compra vale más de 2 millones dólares a Huazhong calcetines, pero también traído compradores calcetines militares de Islandia, República Checa y otros países.

Sorprendentemente, la "arma secreta" Huazhong calcetines para pedir esta vez, es decir, no requiere equipo de producción High-End, no requiere de tecnología especial de alta tecnología, pero es un "lavado de calcetines" que poco a poco se olvida. Proceso de producción tradicional.

Comerciantes danés Bahía Bowling ha estado comprando calcetines militares especiales para más de 10 años. Como un famoso comprador de calcetines, se ha encargado en el Reino Unido, Alemania y otros lugares. Porque los requisitos de calcetines militares son muy exigentes, junto con el cambio gradual de la cadena de la industria de calcetines a la región asiática, el proceso de "lavado de calcetín" gradualmente ha sido olvidado.

Por casualidad, Beibei Qing descubrió que los calcetines especiales producidos por Huazhong calcetines era mejor a través de los tiempos de"Belin". Con una mentalidad de tratar de sacarla, ella hizo un viaje especial a Datang en noviembre el año pasado. En el proceso, ella sorprendió gratamente descubrir Huazhong. La industria del calcetín aún conserva este arte tradicional. Por lo tanto, Beibeiqing comenzaron a llamar calcetines de Huazhong de la impermeabilización y luego tomó las muestras para el sueco militar para hacer una oferta. El 18 año de septiembre de este, se confirmó un pedido de hasta $ 2 millones, y la cuota de procesamiento por cada par de calcetines era tan alta como $2,30.

"Aunque se ha añadido un proceso de lavado en el proceso de producción, el costo de cada par de calcetines tiene que ser aumentado en 1,2 yuan, pero el valor añadido de los productos ha aumentado en más de 4 veces". Xu Leile, Presidente de calcetería de Huazhong, dijo a los reporteros que este supuesto "lavado" el proceso de producción tradicional es agregar un proceso de lavado el tejido embrión calcetines. En el proceso de enjuague, por un lado, para quitar las manchas de aceite y sustancias tóxicas en la superficie de los calcetines y a través de la incorporación de diferentes aditivos funcionales como desodorante, antibacteriano y anti-ácaros, así como las pruebas de lucha contra la contracción y antifricción, los calcetines son que la cantidad de oro se incrementó.

"No hay que subestimar este simple proceso tradicional. Porque el proceso de este proceso es más complicado, un pequeño descuido hará que grandes cantidades de medias desechados, que es muy peligroso, muchas empresas han renunciado a este proceso." Xu Leile dijo.