¿Son útiles los calcetines Stovepipe? ¿Cuáles son los peligros de los calcetines Stovepipe?

- Aug 24, 2018-

¿Son útiles los calcetines con copa?


El uso de un calcetín de estufa parece efectivo, pero en realidad no tiene ningún efecto en el tubo de la estufa. El tubo de la chimenea real sigue quemando grasa durante el ejercicio aeróbico.


Los llamados "calcetines de paja" son en realidad una media varicosa, que es un tipo de "calcetines de salud" físicos, que principalmente logra el efecto de "piernas delgadas" a través de la "presión" de las partes especiales de presión fuerte. Para las mujeres con tipo muscular, el efecto de "piernas delgadas" no es muy obvio. Debido a que los calcetines de la estufa contienen componentes de bismuto, titanio y plata, puede aliviar la hinchazón de las piernas y las venas varicosas. Para las mujeres con obesidad de las piernas de tipo gordo, puede ver el efecto de inmediato cuando se lo pone. Dependiendo de la situación individual, la duración del efecto varía de 7 a 60 días. En medicina, las medias varicosas son dispositivos de tratamiento médico para tratar las venas varicosas, que pueden promover el flujo de sangre al corazón a través de los meridianos. Ponerse los calcetines puede hacer las piernas más pequeñas, pero no perder grasa, solo un efecto de compresión física, y hay un cierto efecto de hinchazón. Por lo tanto, los calcetines de copa no tienen ningún efecto sobre la chimenea. El tubo de la chimenea real sigue quemando grasa durante el ejercicio aeróbico.


¿Cuáles son los peligros de los calcetines de chimenea?


Los calcetines varicosos antive venosos que tienen el efecto de la atención médica no necesitan ser usados por mucho tiempo. Cuando vaya de compras, haga ejercicio, tome un largo camino o tome un avión de larga distancia, puede promover efectivamente la circulación sanguínea y aliviar la fatiga de las piernas. Los calcetines varicosos anti venosos que tienen un efecto terapéutico deben usarse durante mucho tiempo, pero eso no significa que se los deba usar las 24 horas del día. En general, usar 8 horas al día es suficiente, especialmente cuando se duerme, porque cuando la gente está acostada, la pierna y el corazón están en el mismo nivel. En este momento, la presión venosa de la pierna casi ha desaparecido, y no es necesario usar los calcetines varicosos.


A pesar de que los calcetines que actualmente se comercializan tienen el mismo principio que los calcetines médicos para varices, las motivaciones utilizadas son diferentes, lo que a menudo trae consecuencias diferentes.


1. Originalmente se usó para tratar enfermedades y prevenir enfermedades, pero fue utilizado por personas que no estaban enfermas para perder peso. Las consecuencias desfavorables de esto fueron lo primero que haría que el usuario se sintiera incómodo.


2. La mayoría de los calcetines de presión que se venden en el mercado tienen problemas como una indicación de presión poco clara y un proceso de producción en bruto. Si se usa durante mucho tiempo, causará malestar en la pierna, pero puede conducir a un suministro insuficiente de sangre a las arterias de las extremidades inferiores, dolor en las piernas e incluso necrosis.


3. Si usa esta "pierna delgada" a largo plazo, aún existe cierto riesgo para la salud. Por ejemplo, la vena superficial de la parte inferior de la pierna se aplanará, lo que afectará la función original de la vena; o el suministro de sangre a la extremidad inferior será insuficiente, y la pierna será dolorosa.


4. Para las personas que han fumado durante mucho tiempo, tienen niveles altos de azúcar en la sangre, presión arterial alta o alto contenido de grasa en la sangre, su suministro de sangre en la arteria plantar no es bueno, el uso a largo plazo sin la guía de un médico, e incluso conducen a daño en las extremidades Por ejemplo, la piel causada por la necrosis isquémica de las extremidades se vuelve negra y el dolor es insoportable, lo que afecta la marcha normal.