Japón desarrolla platino cola de Nano fibra antifatiga calcetines

- Aug 21, 2018-

Recientemente, el centro de promoción de industria de Kanagawa de Japón y la Universidad de Tokai desarrollaron conjuntamente un calcetín antifatiga que efectivamente puede aliviar la fatiga y eliminar el edema, con el objetivo de resolver los problemas profesionales desde hace mucho tiempo.


Este "platino Nano-pegamento fibra antifatiga calcetín" es diferente de los calcetines anti fatiga que generalmente eliminan el edema presionando. Añade ingredientes de nano-coloidal platino a la fibra para estimular los nervios parasimpáticos para restaurar la función de la circulación del cuerpo. Alcanza primera vez del mundo sin depender de extrusión para reducir la fatiga.


Para solucionar el problema de la opresión y la comodidad de los calcetines, este antifatiga calcetines adopta un método especial de tejido. Aunque está completamente envuelto, no se siente opresivo y cómodo de llevar. Los calcetines también utilizan tecnología antibacterial y desodorante, que puede ser usada en reposo durante la noche para descansar las piernas cansadas. Un profesional de mucho tiempo de pie puede intentarlo.