Habilidades de selección de pantalones legging

- Aug 23, 2018-

1, ropa ajustada o para estar seguro primero


De acuerdo con las normas nacionales de textiles y otras normas de higiene textil, los textiles se dividen en tres categorías: A, B y C. Son productos para bebés, productos que tocan directamente la piel y productos que no están en contacto directo con la piel. Las polainas son prendas que están cerca del cuerpo. Estándares de clase B y superiores.


Las polainas de la compra deben intentar evitar la extensión de mercancías, y mercancías sin las marcas registradas formales, y no eligen las polainas que se cubren demasiado maravillosamente. Los calcetines no calificados ocasionarán un exceso de formaldehído libre, causando síntomas alérgicos como picazón en la piel, enrojecimiento e hinchazón, e incluso disminución de la traqueítis y la inmunidad.


2, seleccione polainas, primero mire el material


Para lograr el efecto del autocultivo, muchas polainas tienen buena elasticidad. Si la elasticidad no es lo suficientemente buena, será demasiado apretada cuando se use, o estará demasiado suelta. La elasticidad de los calcetines se deriva principalmente del componente de spandex del material. Si la calidad de las polainas que contienen una gran cantidad de spandex es inferior, es fácil irritar la piel y aumentar el riesgo de alergias en la piel. Para pacientes con congelación, también puede empeorar la congelación.


Desde el punto de vista de la salud, es mejor elegir unos leggins de algodón más cómodos. Los estilos de faldas o estilos de nueve puntos pueden hacer que el material de algodón no se hinche, y trate de elegir esos leggings de algodón puro con costuras de color oscuro y bloques de color verticales, que también pueden lograr el objetivo de adelgazar.


3, el trabajo de las polainas es muy importante para caber


El trabajo de los leggings, uno es mirar el diseño de la cintura, elegir los pies elásticos, lo mejor es tener una cintura de diseño ensanchado, será más cómodo de llevar, y no es fácil tener un rastro. Para probar la elasticidad de la cintura, solo necesita agarrar los extremos para estirar, para ver si el rebote es bueno, y la elasticidad del estiramiento es fácil.


En segundo lugar, depende de si las puntadas son planas y si hay líneas dispersas, lo que determina si las polainas son hermosas y cómodas de llevar.


Finalmente, las polainas deben estar ajustadas, MM no siente que las polainas sean flexibles, y que los puntos gordos parezcan poder usar. Usar un leggings tiene un rango adecuado, no todos son adecuados, demasiado obesos o demasiado delgados, no solo no tiene estética, sino que también daña la salud.