Calcetines de maternidad desgaste y método de mantenimiento

- Aug 23, 2018-

El mejor momento para usar las medias elásticas de descompresión secuencial es cuando se despierta por la mañana, porque la circulación sanguínea es más suave y la inflamación aún no ha comenzado o las piernas se levantan durante 5-10 minutos antes de usar las medias elásticas. Esta acción puede evitar que la sangre vuelva a fluir. El efecto del stand-up es aún más notable. Si no se adapta a la tensión al principio, puede usar gradualmente la tensión adecuada (evitar la pérdida de paciencia y darse por vencido). Debido a que el verano es cálido y fácil de transpirar, puedes aplicar un poco de polvo de escorpión en las piernas para lubricar y evitar que se tomen los calcetines.


Las medias elásticas terapéuticas son difíciles de usar debido a la necesidad de alta presión, por lo que es más difícil de usar que las medias generales y medias elásticas. Se puede usar fácilmente de acuerdo con el siguiente tirón inverso:


1. Extienda la mano dentro del calcetín, pellizque la parte del talón y gire el calcetín hasta el talón.


2. Voltee la mayor parte del calcetín y estírelo para que el pie pueda alcanzar fácilmente el dedo del pie.


3, el pulgar de ambas manos está en el interior de la media, los cuatro dedos agarran el calcetín, colocan el pie en la media, el pulgar de las dos manos empujan los calcetines hacia afuera, los cuatro dedos y el pulgar coordinan para tirar de los calcetines hasta el tobillo, y poner las medias en la posición correcta.


4, las patas de los calcetines retroceden y se levantan, después de usar, coloque los calcetines cerca del Buda.


Preste especial atención al hecho de que al usar o quitar medias elásticas, no permita que los adornos de diamantes o las uñas largas raspen las medias elásticas.


Por favor corte sus manos y pies, y evite que la piel del talón se separe durante la estación seca para evitar rasguñar las medias elásticas. Además, es necesario comprobar si los zapatos son planos o no, para evitar el desgaste innecesario de las medias elásticas y prolongar la vida útil. Lave con detergente neutro en agua tibia, no exprima, exprima a mano o use una toalla seca para eliminar el exceso de agua, seque en un lugar fresco, no lo coloque al sol ni en una fuente de calor artificial para secarlo o hornearlo. Cualquier producto de alta calidad, solo una cuidadosa atención puede extender su vida útil y lograr los mejores resultados.