Calcetines y sandalias de los hombres también pueden ser de moda

- May 21, 2018-

Hace tres años, en un artículo de la revista titulado "Los hombres simplemente no pueden usar sandalias", el artículo decía que el Tío de los Estados Unidos usó un par de sandalias de muestra atractivas y bonitas. Use un campo de gas que lo atraiga. Las sandalias con laca negra tenían que agregar un par de calcetines de algodón gris que tenían bolas de pelo, para que las sandalias y los calcetines de los hombres fueran naturalmente criticados por el cáncer de hombres heterosexuales, y los ligeros dedos del pie parecían ser una plantilla pequeña y fresca:


En este momento el año pasado, discutimos cómo las mujeres eligieron un par de calcetines llamativos en la capa interna de sandalias para simplificar el proceso de vestimenta e ingresar al umbral de la moda. La forma más intuitiva de aprender es ver cómo Rihanna la usa. No solo tiene un buen calcetín, sino que también es la directora creativa de la marca Stance, Stance, y diseña medias de estilo graffiti.


Volviendo a la propuesta del cáncer masculino, quienes presten atención a la moda encontrarán que, desde Calvin Klein hasta Bottega Veneta en la conferencia masculina y femenina de la serie Primavera-Verano 2016, incluso Versace está observando bien los calcetines de sandalias. Al ver a diferentes marcas reuniendo una variedad de versiones del mismo vestido, te darás cuenta de que esto no es culpa de los calcetines y las sandalias.


Por ejemplo, ZARA, que siguió la gran tendencia, tenía una serie de sandalias de hombre y calcetines grises en el último mes:


Colocado bajo la mezcla general, hay muchas más razones por las que puedes perdonar los calcetines de algodón para hombres. Por lo tanto, la proposición de los hombres heterosexuales sobre el uso de calcetines en el verano no es culpa de zapatillas frescas. Después de todo, los hombres heterosexuales en la toma son perezosos para arreglar, no para vestirse.